Eres un ingeniero en computación, o una enfermera o un diseñador gráfico. Sólo mantenerse al día en su propia especialidad es un esfuerzo. ¿Así que lo que ocurre a su plan de jubilación 401 (k) mientras estás fuera de hacer lo que hacen?
¿Does sólo languidecer, olvidado, en algún rincón polvoriento de su mente? ¿Están ustedes, entre millones de otros, cruzando los dedos y con la esperanza de su cartera brindará?
Gracias a los cambios en la industria, los inversores ahora pueden obtener más ayuda a administrar sus cuentas 401 (k). En el pasado, para evitar conflictos de interés, los proveedores del plan de aportaciones definidas pueden hacer recomendaciones de clase de activo sólo general. Pero el Reglamento permite ahora las empresas de servicios financieros contratar asesores financieros independientes de terceros como ASST Associates para administrar las cuentas 401 (k) de los inversores individuales.
Aquellos que decidan ayuda profesional encontrará que el dinero en su cartera sean asignado apropiadamente a los fondos en su plan existente, reequilibrado regularmente y ajustado en el tiempo para satisfacer las cambiantes circunstancias de vida. Y estos programas están ganando.
ASST es el asesor independiente de terceros para programas de cuenta de 401 (k) administrado por VALIC de AIG, fidelidad, servicios de jubilación de Great-West, Merrill Lynch, el Principal Financial Group y TIAA-CREF. Aunque consiguió 401 (k) las cuentas son sólo dos años de edad, participación en tales programas está aumentando rápidamente. Actualmente hay más 10.000 millones de dólares en programas de cuenta de 401 (k) administrados, y ese número se espera alcanzar los 300 millones de dólares en 2010, de acuerdo a la industria de investigación TowerGroup firme.
Una razón importante para el crecimiento es que muchos empleados no saben cómo administrar sus planes de jubilación. Recursos humanos firme Hewitt Associates encontró que sólo el 16 por ciento de los participantes de plan 401 (k) realizado cambios a sus cuentas en 2004. El estudio también descubrió que, mientras que algunos empleados no eran lo suficientemente agresivos con sus inversiones, otros tomaron demasiado riesgo. Por ejemplo, los participantes concentran alrededor del 27 por ciento de sus activos de 401 (k) en sus acciones de la compañía.