Las puntuaciones FICO fueron desarrolladas por Fairlsaac Corporation. Fairlsaac es un líder en el ámbito de la administración del crédito. Su desarrollo se ha convertido en una industria estándar para determinar la valía de crédito de un individuo. La puntuación está determinada por la historia de pago, historial de crédito, que incluye consultas de crédito cuántas se han hecho en el durante un período de tiempo, cuánto crédito realmente ha utilizado y qué tipo de crédito que está utilizando.
La puntuación de las calidades del historial. Proporciona una instantánea de cómo hacer que sus pagos. Si realiza sus pagos oportunos, usted tendrá una puntuación de riesgo de crédito baja. La puntuación FICO muestra de informes de crédito. Si usted puntuación es inferior a 500, usted paga una prima para obtener una hipoteca. Si tu puntuación es superior a 700, puede obtener mejores tasas de interés.
Maneras de aumentar tu puntuación son: 1. pagar sus cuentas a tiempo. Retrasos en los pagos reflejan negativamente sobre su calificación.
2. Pagar sus facturas médicas. Si su cuenta es entregado a una agencia de colección, esto tendrá un impacto negativo en su calificación.
3. Pagar sus préstamos de escuela. Además de reflexionar negativamente sobre su calificación, el Gobierno le encuentren y le obligan a pagar esta obligación.
4. Habida cuenta de que el número de consultas afectan su calificación, menos es mejor. El supuesto es que más consultas indican que se han convertido para crédito.
Puede obtener su informe de crédito cada año de cada una de las tres agencias de informes de crédito más importantes. La ley federal hace esto posible. El informe se diseñe para que revise su historial de crédito. Corregir todos los errores. Cuando encuentre un error, a los acreedores y todos tres agencias de presentación de informes. El crédito debe enviar una carta para el error rectificación. Que necesita para mantenerse encima de este proceso. Identificar los problemas de crédito adversos cuando realmente se necesita obtener crédito obstaculizará la capacidad de obtener financiación.
Prestamistas hipotecarios buscan por lo menos tres las cuentas de crédito abiertas más de un año. Mantenimiento de las cuentas a largo plazo le ayudará inmensamente. Pagar sus cuentas a tiempo. Pagar deuda de tarjeta de crédito de alto y pagar préstamos a interés en primer lugar. No use su tarjeta de crédito a su límite.
Se puede buscar un préstamo precalificado para una hipoteca antes de solicitar la vivienda. Este proceso es generalmente verbal y a menudo sin cargo alguno. Una vez que tenga una hipoteca aprobados de antemano, puede completar y aplicación fácilmente. Se trata de un acuerdo de préstamo legal que debería acelerar el cierre en su hogar. De los dos – previas y precalificados, lo mejor es aprobados de antemano. Esta aprobación le da una idea de su poder de compra y determina lo que realmente puede permitirse.
Su agente inmobiliario pueden guiarlo en la dirección correcta para iniciar su proceso de aplicar para préstamos.