Ni un prestatario ni un prestamista

Ni un prestatario ni un prestamista ser dijo Shakespeare en Hamlet: - ni un prestatario ni un prestamista ser;
Por préstamo menudo pierde tanto propio como amigo y empréstitos decae el borde de la cría de.
¿Esta por encima de todo: a tu ownself, momento de ser una idea ha existido siempre y cuando este uno que debe preguntarse si hay algo de cierto en ella pero a veces han cambiado mucho desde entonces así que deberíamos tomar atención ahora?

Es completamente contrario a la moderna forma de pensar. Pocas personas que aún viven por su mantra pero la moral de lo que dijo Shakespeare es igualmente cierto hoy cuando relacionados con préstamos de y para personas. Hay miles de empresas acreditadas a quien usted estará a salvo a prestar dinero a y usted podrá obtener su dinero cuando lo desea. Supeditar la letra pequeña términos & condiciones, por supuesto.

Deuda no sólo mitigar el borde de la cría de, puede destruir vidas de las personas. Tal vez sólo uno de cada 100 pero si resultan para ser que uno y luego te acuerdas es una demasiados. En que 100 personas allí será varios afectados severamente por sus deudas, varios más que luchan con sus deudas y bastante algunos que son incómodos con sus deudas que tiene vida es cambiado debido a sus deudas... Muy pocos se breeze a través de la vida sin sufrir por la deuda.

Si permite que las deudas para convertirse en una parte importante de su vida financiera que se está yendo usted mismo amplia abrir si usted debe sufrir un cambio de circunstancias. Si hubiera un aumento de la tasa de interés repentino, sus resultados adicionales de las horas extraordinarias se reducen o desaparecido de un trabajo a tiempo parcial. El mayor riesgo para la mayoría de las personas es el de redundancia o problemas de salud, haciendo que pierden su empleo o tener facturas médicas a pagar. ¿Podría todavía mantiene hasta los pagos sin sus ingresos mensuales? No se ha podido en la mayoría de las personas.

Que todos vivimos como nada va a cambiar pero cambiar es inevitable. Es una de las leyes irrefutables de la naturaleza. No se puede nunca enferma y espero que siga su trabajo siempre que desee que pero es arriesgado su vida basada en estos supuestos de planificación. Al vivir a crédito continua usted es, literalmente, la casa de apuestas que usted siempre podrá pagar su deuda. Espero demuestra para ser una apuesta segura, pero sería conveniente reducir sus deudas para que podría sobrevivir cualquier períodos difíciles en su vida.