La conveniencia de 401 (k) s y otros planes de jubilación patrocinados por el empleador han convertido a muchos estadounidenses a los inversores. Es una buena noticia, ya que resulta evidente que los jubilados menos tendrá en el futuro las pensiones sustanciales y más tendrá que depender de sus propios ahorros para cubrir sus necesidades.
Sin embargo, las estadísticas muestran que el estadounidense promedio cambiarán de empleos por lo menos 10 veces a lo largo de su vida. Esto podría hacer más difícil de mantener una cuenta de jubilación, por desgracia, ya que muchas personas optan por "retirar" sus ahorros de jubilación cuando dejan sus puestos de trabajo.
De hecho, según una encuesta de 2003 por globales de recursos humanos la servicios empresa Hewitt Associates, 42 por ciento de personas retirar sus ahorros de jubilación cuando cambian de puestos de trabajo. El número es mayor para las personas más jóvenes y las personas con menores saldos: 50 por ciento de la gente de años efectivo de 20 a 29, mientras que 72 por ciento efectivo si el saldo del cuenta es entre $5.000 y 10.000 dólares.
Hay una manera más inteligente para manejar su fondo de jubilación, al cambiar de puestos de trabajo: simplemente transfieren. Al transferir sus fondos a una cuenta IRA de Rollover, se evita pagar impuestos ahora, dando la oportunidad de crecer por impuestos diferidos de su dinero. También no ser consigues con una pena de principios-retirada si usted no sacar fondos antes de activar la 59 1/2.
Entre las muchas empresas financieras ofreciendo a Rollover IRAs, T. Rowe Price tiene una de las soluciones más simples y flexibles. CD-su libre ROM interactivo, "The T. Rowe Price Rollover Planner," ayuda a los inversores a decidir qué hacer con sus 401 (k) s existente cuando cambio de puestos de trabajo o retirarse.
"El T. Rowe Price Rollover Planner" incluye una calculadora de distribución que permite que los inversores comparar las dramáticas diferencias entre tomando distribuciones de efectivo cuando cambio de trabajo y mantener el dinero inversión en las cuentas de impuestos diferidos.
Por ejemplo, un 35 años de edad con 25.000 dólares en un 401 (k) que elige realizar un retiro terminaría con $15.750, asumiendo una tasa de impuesto de 27 por ciento y una pena de principios-retirada de 10 por ciento. Si el dinero se volvió a una IRA, sin embargo, la cuenta sería ser un valor estimado de $252.000 antes de impuestos cuando el individuo alcanza la edad de 65 años, asumiendo una tasa anual promedio de 8 por ciento de regreso.