Contrariamente a la creencia popular, no se establecen las tarifas de alquiler de coches en piedra. A menudo, se pueden encontrar descuentos por hacer su investigación y simplemente pedir para ellos. Las compañías de alquiler están ansiosas de alquiler de coches que no están usando. Sentado sobre un lote de autos no les están haciendo dinero.
Aquí hay algunos consejos para obtener tarifas de alquiler de coches de descuento mejores 1. Hacer su investigación. Alquiler de coches pueden realizarse investigaciones en línea, por teléfono, o mediante la lectura de periódicos revistas o incluso su correo. Es importante comparar las tasas de varias compañías de alquiler de coches. La mayoría las empresas de alquiler de coches webs, donde le mostrarán las tasas para diversos lugares. También consulte los sitios web de comparación de viajes para comparar las empresas contra otros.
También puede obtener en el cuerno a las empresas de alquiler de coches, pero esto requiere más tiempo. Compruebe el negocio y las secciones de su periódico local de viajes y comprobar las inserciones en sus facturas de tarjeta de crédito. A menudo, usted encontrará cupones de descuento en esos lugares.
2. Libro temprano. Si usted está planeando varios meses de antelación a su viaje, consulte precios de alquiler de coches disponibles en ese momento. Si encuentra lo que considera justo, seguir adelante y lo bloquea. Se puede cambiar más adelante, si encuentra una mejor tasa. Muchas veces, las empresas de alquiler de coches dará descuentos profundas a primeros inquilinos.
3. Libro tarde. Como el tiempo para sus viaje de enfoques, descuentos de alquiler de coches pueden encontrarse como empresas de alquiler de coches intentan descargar su exceso de inventario. Como dije, coches que sólo están sentados alrededor de cualquier persona no están haciendo nada bueno.
4. Elija su coche en la ciudad. Pagar un precio para la conveniencia de recoger su coche en el aeropuerto. Pregunte a su compañía de alquiler de coches, cuánto costaría a recoger su coche en la ciudad. Normalmente, las lanzaderas libres se proporcionan desde el aeropuerto a la ubicación de alquiler de coches.
5. Obtener el coche más pequeño disponible. Determinar el número de pasajeros que viajan con usted y la cantidad de sus equipajes, entonces el coche más pequeño que usted será todo cómodamente en. Idealmente, la compañía de alquiler de coches será de este coche y se le actualiza gratuitamente a la siguiente clase superior. También puede preguntar acerca de actualizaciones complementarias.
6. Pregunte sobre los descuentos. Pregunte a su empresa de alquiler de coches si hay descuentos para un semanario versus un alquiler diario, o si hay descuentos para pertenencias como AAA, USAA, AARP u otras organizaciones. Si trabaja para una empresa grande, pregunte acerca de las tarifas de alquiler corporativa.
7. Gas hasta su coche antes de devolverlos. Recuerdo que cuando las empresas de alquiler de coches que cobran más de tres dólares por galón a gas hasta su coche el regreso. Estos días, que casi se valga la pena. Sin embargo, las empresas de alquiler de coches están cobrando mucho más que eso para un galón de gas. Puede guardar un montón de dinero colocando el gas en usted mismo en su forma de devolver el coche.
Siguiendo estos consejos, puede obtener una mejor tasa de alquiler de coches casi en cualquier lugar del mundo. Tienen un gran viaje!