¿Ejecuta dinero antes de ejecutar de mes? ¿Pregunto donde su dinero va cada mes? ¿Se esfuerzan por encontrar dinero para invertir para la jubilación, las situaciones de emergencia y otras metas financieras? Aquí hay 10 consejos para reducir sus gastos y estirar su dólar al máximo: 1. considerar la posibilidad de colocar su línea de teléfono en casa. Su teléfono celular es probablemente todo lo que realmente necesita, y es muy probable que tiene libre larga distancia. Podría ahorrar 30 dólares o más al mes por la caída de su "línea de tierra".
2. Reducir los viajes a Starbucks o de otras tiendas de café premium. A menudo llamado el "factor de café con leche", gastos varios dólares por día en lujos como café premium realmente puede sumar. Por ejemplo, si gasta $4 para un capuchino cinco veces a la semana para 50 semanas al año (está de vacaciones las otras dos semanas), pasaría 1.000 dólares en un año. Intentar tratar su viaje a Starbucks como un placer en lugar de un hábito. Podrá ahorrar dinero y probablemente también a perder peso!
3. Pagar el pago de su hipoteca bisemanal en lugar de mensual. Podrá pagar menos intereses y amortizar su hipoteca más rápido.
4. Llevar dinero en efectivo en lugar de tarjetas de crédito. Psicológicamente es difícil de gastar dinero en efectivo, lo que es utilizar la tarjeta de crédito. Podrá gastar menos y ahorrar en los cargos de interés.
5. Utilizar el sistema de"envolvente" para comestibles, restaurantes, entretenimiento y otras categorías de gastos discrecionales. Esto le ayudará a realizar un seguimiento de Cuánto gasta en estas categorías, así como priorizar el gasto.
6. Aumentar el deducible de sus propietarios y pólizas de seguro de auto. De todos modos no es acertado para presentar reclamaciones por pérdidas pequeñas (compañías de seguros del amor a elevar las tasas después de que usted presentar una reclamación), por lo que un deducible mayor le ahorrará dinero ahora y en el futuro.
7. Comprar gas regulares en lugar de prima. Mayoría de los coches no necesita gasolina premium. También, tomar transporte público si está disponible en su área. Aprovechar las ventajas de "park and ride" y opciones de carpooling.
8. Planificar sus compras para evitar compras de impulso. Lleve una lista con usted a la tienda de comestibles y palo con ella. Los estudios muestran que comprar impulso puede agregar $10-50 a su factura de comestibles: ay!
9. Vaya a la biblioteca en lugar de la librería. Si usted es un ávido lector, darte un presupuesto de libro de libros que se desea mantener e ir a la biblioteca para todo lo demás.
10. Tomar unas vacaciones en casa. Retirar todos los sitios locales y acontecimientos. Podrá redescubrir su ciudad natal y ahorrar en gastos de viaje y hotel.
Estos son sólo un puñado de maneras que puede cortar el gasto y estirar sus dólares, pero si sigues estos consejos le descubrirá tienen más dinero al final de cada mes para aplicar a otros objetivos financieros, tales como guardar para la Universidad, jubilación o sólo para un día de lluvia.