El IRS debe dinero si han pagado los impuestos de teléfono de larga distancia

El IRS ha decidido abandonar la lucha sobre una cuestión legal permanente con respecto a los impuestos que ha recopilado en los servicios telefónicos de larga distancia. Aquí es la exclusiva.

El IRS Owes le dinero si tienes pagado impuestos de teléfono de larga distancia de cada uno de nosotros paga por algún tipo de servicio telefónico de larga distancia. Más utiliza el servicio, más iniciar caza para mejores tarifas. Cualquier opción que elija, sin embargo, usted siempre está pegados a pagar un impuesto federal sobre el proyecto de ley. Para aquellos de ustedes con facturas de teléfono de larga distancia grandes, este impuesto puede sumar rápidamente habida cuenta de que se calcula en tres por ciento de su total de la factura.

El impuesto en cuestión es conocido como el impuesto federal sobre el servicio telefónico de larga distancia. Fue creada en 1898. Sí, este impuesto surgió hace más de un centenar de años. Como usted de imagen, algunas personas comenzadas a preguntarse cómo un impuesto establecido en 1898 podría posiblemente se aplican hoy en día, especialmente teniendo en cuenta el avance de las tecnologías de teléfono. Convierte fuera no se aplica! Dada la posibilidad de revisar la situación, cinco de los tribunales de apelación han gobernado el inválido de impuestos.

Después de estudiar la situación, el IRS ha decidido no impugnar las decisiones legales. En su lugar, ha acordado voluntariamente emitir créditos o reembolsos de los impuestos pagados en los últimos tres años. Específicamente, usted podrá solicitar un reembolso de todos los impuestos pagados desde el 28 de febrero de 2003 hasta la fecha que el IRS dejó de proceder a su recogida.

Para recoger las restituciones, el IRS creará un nuevo cuadro en todos los formularios de presentación de 1040 para el año fiscal de 2006. En términos prácticos, esto significa que usted podrá a una casilla de verificación y obtener un reembolso al preparar su declaración de impuestos de 2006 en 2007. El IRS pagar los intereses de estos fondos.

Cabe señalar que la restitución sólo es aplicable a los impuestos de larga distancia. Todavía debe pagar los impuestos de servicio local y la restitución no se aplica a los impuestos recaudados por los Estados y tal. Aún así, cualquier reembolso es un buen reembolso en mi opinión.