Pasas una cierta cantidad de dinero cada mes al comprar las cosas. A veces es sobre la alimentación, otras veces es sobre la ropa, o algo para un regalo. Pase lo que pase, siempre estaremos gastar dinero para comprar cosas. ¿No sería estupendo poder guardar en casi todo, comprar y todavía obtener el mismo producto pero ubicar ese ahorro? Aquí hay algunos consejos para ayudarle a ahorrar cuando desea comprar algo.
· Busque siempre los cupones. Sólo por unos pocos segundos, buscando un cupón de gasto, podría ahorrar un 5% adicional, 10% o incluso más sobre el tema que iba a comprar de todas formas. Sólo tarda unos segundos para mirar, y usted puede encontrarlos en circulares, paquetes de cupón obtiene en el correo y incluso en línea.
· Tienda de comparación. Antes de comprar algo, retirar unos diferentes tiendas o sitios web para asegurarse de que está obteniendo el mejor precio. A veces una tienda sólo por la calle puede tener el mismo tema exacto en mucho menor de un precio.
· Si sabe que va a necesitar comprar algo, mantener un ojo fuera antes de tiempo. Por ejemplo, si sabe que necesitará adquirir un regalo de 3 meses a partir de ahora, iniciar mirando ahora para no ser pegado de comprar algo más caro, porque lo necesita para ese día. A veces el elemento que desee puede ser a la venta antes de esa fecha, y puede ahorrar mucho dinero.
· Preguntar a menor precio. Por supuesto, esto no funcionará en todo, pero esto funciona bien, especialmente para los más grandes elementos de billete. A veces desea mover un producto (como un automóvil o un dispositivo de cocina), por lo que están dispuestos a negociar y aceptar un precio más bajo. No hace daño, ya que es de lo peor que pueden decir no, y sólo que una pregunta podría terminar lo que le ahorra cientos de dólares.
· Busque las ventas. Finalmente casi todo de sale a la venta, por lo que lo que desea ve y ahora para precio completo podría fácilmente ser marcada 20%, 50% o incluso un 80% en sólo un corto tiempo.
Hay muchas otras maneras de gastar menos cuando desea comprar algo. Casi siempre vale la pena tomar un poco de tiempo para ver cómo se puede guardar en todo le compre, desde el menos pasas, más puede guardar.