En la actualidad es casi imposible no puedan obtener por sin algún tipo de tarjeta de crédito. Desde la incorporación en un hotel, para poder hacer una compra en línea para llenar su automóvil con gasolina, una tarjeta de crédito es útil en todas las situaciones. ¿Así que lo exactamente se supone hacer cuando su crédito no en es mejor y no hay realmente la posibilidad de obtener una tarjeta de crédito asegurada en este momento? Un débito prepago podría ser justo lo que necesita. Ahora, ¿qué son los puntos buenos y malos de obtener una tarjeta de débito prepagada?
Una ventaja de tarjetas de débito prepago es que se pueden utilizar sin preocuparse por entrar en deuda. Puesto que las tarjetas de débito prepago se abonan por adelantado, no hay ningún gran proyecto de ley al final del mes. En este aspecto, tarjetas de débito prepagada son más parecidos a dinero en efectivo de una tarjeta de crédito, como.
El beneficio de tarjetas de débito prepago que atrae a las personas con mal crédito, probablemente, la mayoría es que no tiene que preocuparse por entrar en el débito. Puesto que necesita para depositar el dinero en la tarjeta a fin de utilizarlo no tiene que preocuparse por un enorme proyecto de ley que llegan al final del mes.
Uno de los enorme beneficios de una tarjeta de débito prepagada es que no es necesario tener buen crédito para obtener una tarjeta. Sólo pagar la tarifa de activación y depositar algo de dinero y está listo para la tienda.
Algo que podría ser visto como un punto de bueno y malo de tener una tarjeta de débito prepagada es que no se le privilegios de crédito. Lo que esto significa es que usted sólo pueden gastar lo que se deposita en su tarjeta y nada más que eso.
Algunos puntos malos de tener una tarjeta de débito prepagada es necesita reportarlo inmediatamente cuando se lo roba, hay mucho más estricta puntualidad con este tipo de tarjeta, a diferencia de una tarjeta de crédito normal. Es frío que fuera mucho dinero si no informan las cosas en el tiempo. También hay cuotas mensuales de mantenimiento que necesita para mantener una apariencia fuera para muchas tarjetas de débito prepago. No desea acabar pagando un montón de gastos innecesarios.