Reseña - el millonario de al lado

Thomas Stanley y William Danko escribieron este libro, "The Millionaire Next Door", a mediados de los 90. Eso hace una década. Pero el libro es hoy a?n m?s pertinente que en los a?os 90. Se trata de una planificaci?n financiera y libro de perspectivas financieras que debe ser le?do por todos especialmente la generaci?n y viene.

Nuestra sociedad es una sociedad de consumo y los consumidores. Definitivamente es un error pensar en la riqueza y la riqueza se acumula en América. Dinero no es el aspecto m?s importante de la vida. Debe evitarse perder dinero en cosas que la gente percibe que tienen millonarios. Extender su crédito o obtener préstamos sobre cosas (por ejemplo, coches, ropa, etc.) har? que se rompi? y pobres. Cuando usted sabiamente manejar dinero, un impacto positivo en la calidad de su vida.

Hay muchas estad?sticas claves e indicadores que este libro abre para desplazar en la direcci?n de ser ricos (y lejos de ser rompi?). El h?bito clave que ha hecho este libro para m? es que dude y pensar primero antes de gastar en cosas. Esa vacilaci?n borra de tu mente y quita la emoci?n de tener que cosas especialmente autom?viles. A continuaci?n, puede ver si realmente necesitan estas cosas. Tiene sentido (y centavos).

La percepci?n de millonarios es que conducen Mercedes-Benz, Rolls Royce, etc.. La realidad de millonarios es que conducen autom?viles eficientes y econ?micas que normalmente compran usados (también conocido como un coche usado). Hay un interesante y incluso divertida historia en el libro sobre un multimillonario reciben un regalo de un Rolls Royce. No acept? la Rolls Royce a pesar de que se le dio como regalo porque cuesta mucho solo para mantener y conservar ese Rolls Royce. Hay m?s para los due?os de un coche que s?lo pagar el coche. Usted tiene que considerar el costo de mantenimiento, costo de gas, el costo del seguro, etc.. Eso es algo que nadie puede pasar por alto. Es una perspectiva interesante que se describe en este libro.

Adem?s, no sabes quien es en realidad un millonario. Algunas personas pueden tener un gran sombrero con ning?n ganado (como dicen en Texas). Normalmente, un millonario tiene un sombrero m?s peque?o con una gran cantidad de ganado. El millonario puede ser alguien al lado que se parece a un millonario. Ellos saben c?mo acumular riqueza y usar sabiamente la riqueza que tienen.

Este es un buen libro de planificaci?n financiero para darle a la verdad y el mito sobre millonarios.

Como autor, Pascasio Felisilda public? recientemente el libro "Nanay: lecciones de una madre". Este es un libro muy inspirador. Su sencillez permite al mensaje y la historia de un legado que es digna de ser vivida. El libro est? disponible a través de http://www.amazon.com/ o http://www.ebookstand.com/book_details/Nanay_Lessons_from_a_Mother_PAPERBACK_VERSION