A pesar de los problemas de salud como la obesidad, la nación del Reino Unido está envejeciendo mejor que nunca gracias a los enormes avances en la ciencia médica. A su vez, nuestra esperanza de vida media ha llegado a 80 años de edad, ocho años mayor que lo que se espera que vivan en los años 70. Esto va a aumentar aún más en los próximos 20 años. Si bien esta es una gran noticia en muchos aspectos, hay presiones financieras derivadas de la creciente cantidad de ancianos que necesitan cuidados.
Los ancianos están viviendo más tiempo y por lo tanto requieren de atención durante más tiempo que antes. Como resultado, muchas personas se ven obligadas enfrentan la difícil decisión de cualquiera de las que recibieron atención en el hogar mudarse a una casa de cuidado para ayudar con tareas tales como lavar, cocinar y comer. Junto con el aumento de la inflación, las ollas de pensiones que las generaciones mayores han ahorrado en ya no son suficientes para cubrir el costo anual de vivir en un hogar de cuidado que ahora es casi £ 20.000.
El gobierno le da una pequeña mano para ayudar a quienes necesitan atención. En la actualidad, las necesidades de cuidado de ancianos depende de los ingresos por la Autoridad Local en el que vive y los individuos son juzgados en dos criterios: los medios y la necesidad. Cualquier persona con un ahorro de más de £ 23.250 deben pagar por su propia manutención. Esta cifra incluye el valor de umbral de una propiedad. Incluso si se desactiva este primer obstáculo de los medios de prueba, la autoridad local es entonces sólo está obligado a proporcionar atención si la persona cumple con ciertas necesidades. Por el momento este se divide en bajo, moderado, sustancial y crítico. El conjunto de los umbrales de los consejos se decidirá con sus finanzas.
Sólo aquellos que requieren de importantes o más necesidades de atención contará con paquetes de atención de la mayoría de los consejos. Esto deja a las personas mayores con cuidado bajo o moderado necesidades o bien tener que depender de sus familiares y amigos para cuidar de ellos, para pagar el cuidado mismos o corra el riesgo sin ningún tipo de atención.
Frente a la opción de no importa en absoluto es una situación que debe evitarse a toda costa. El envejecimiento es un proceso emocional que lleva a decisiones desgarradoras que pueden afectar a toda la familia. La situación actual hace que muchos ancianos que no pueden permitirse el lujo de pagar por cuidados a largo plazo están vendiendo sus propiedades con el fin de cubrir los costos. Este es un catch-22 situación beneficios estatales como la asignación de calefacción y de crédito de pensiones son separados cuando usted no vive en casa. Mudarse a una casa más pequeña es otra opción, pero puede resultar insatisfactorio. Si la persona anciana en cuestión tiene que trasladarse a una zona más accesible, o de una autoridad local diferente, que ofrece una más indulgente necesidades probado paquete de atención, puede significar alejarse de los más cercanos y queridos. La re-hipoteca de casa o familiares de los hogares de ancianos para compensar la venta son también difíciles decisiones que se están considerando. Tales medidas drásticas no deben hacerse sin consultar a un asesor de pensiones para facilitar las opciones.
Buscar consejo de pensiones profesionales puede ayudar a evitar estas decisiones que alteran la vida. A largo plazo anualidades atención ahora existen y podrían proporcionar hasta un 40-50% de ingresos más que su renta actual. Anualidades necesidades inmediatas (INA) han existido desde hace varios años para proporcionar un beneficio inmediato para cubrir el costo parcial o total de las tasas de atención. INA trabaja mediante el intercambio de una masa inicial de algunos, su ingreso resultante se le da directamente al proveedor de cuidado en casa, libres de impuestos. El ingreso anual en función del tamaño de la suma global y el deterioro del comprador o de género. La ventaja de un INA es su ingreso es considerablemente mayor que una anualidad estándar.
Medida INA disponibles en el mercado ahora también tienen la esperanza de vida del comprador en consideración. Si él o ella vive más de lo esperado, una renta vitalicia INA seguirá trabajando para cubrir los costos de la atención. Muchos especializados anualidades INA en el mercado también ofrecen garantías de devolución de dinero si el comprador muere inesperadamente. Si esto ocurre dentro de los primeros 6 meses de la anualidad que se compra entonces parte de la inicial por adelantado algunos serán devueltos. Diferentes INA ofrecen porcentajes variables de la suma global devuelto, del 25% -100%, evidentemente, efectuar el pago inicial.
Envejecer con gracia es algo que todos deberíamos tener derecho. Hay muchas opciones disponibles para el individuo y sus familiares, en caso de necesidad de cuidados a largo plazo. Asesores especializados de pensiones tendrán acceso a sus circunstancias personales y financieras para decidir sobre el mejor esquema de renta a largo plazo; antes de tener que tomar decisiones drásticas.
John Hughes T escribe para asesor financiero independiente, un servicio que conecta a los consumidores de asesoramiento financiero que puedan confiar, de pensiones y rentas vitalicias a las hipotecas, inversiones y ahorros.