¿De quién te va asesorar sobre finanzas personales? ¿Estás seguro de este consejo, está en su mejor interés?
Uno de los mayores errores financieros que usted puede hacer es confiar ciegamente en un "experto", en otras palabras, un planificador financiero, o para confiar ciegamente en una institución financiera con su dinero y su futuro. La razón que digo esto, es porque la mayoría de las inversiones financieras que se venden actualmente, se venden en la emoción y no en hechos. Esto no es sorprendente, ya que los hechos son pobres - tan pobres, que si las inversiones financieras se vendieron en los hechos sólo que no se venden bien - hechos no pueden ser manipulados! Nuestras emociones, sin embargo, pueden ser manipulados - que somos seres emocionales, en otras palabras, la mayor parte de lo que hacemos se rige por nuestras emociones!
Los "expertos" y las instituciones financieras lo saben y utilizan este conocimiento en contra de nosotros. Los "expertos" y las instituciones de manipular nuestras emociones, a la vez tratando de vender sus paquetes o productos.
Esto se hace, a través de asesores financieros, a través de los medios de comunicación y la publicidad, donde los mensajes sutiles se ponen a través de todo el tiempo jugando y manipulando nuestras emociones, con el fin de comprar sus productos. Trate de prestar atención a esto, cuando, por ejemplo, lo próximo que vea un anuncio de una institución financiera, en la televisión. Llegando a ser más conscientes de esto, usted puede evitar caer en esta trampa!
Si usted es de la opinión que se puede crear riqueza por medio de confiar en los "expertos", o asesorar a las instituciones financieras y que vas a encontrar el máximo crecimiento de la inversión a través de una institución financiera, que están equivocados y están siendo mal guiados. La razón más importante por la cual no se puede crear riqueza por medio de confiar en un "experto", o una institución financiera, es porque tienen un conflicto de intereses. Conflicto de las instituciones financieras de interés entre dar el crecimiento de su dinero a usted, oa sus accionistas. Debido a este conflicto de intereses, hay faltas graves en lo que están enseñando y porque el 99% de las personas en su palabra como la verdad, nunca el 99% de las personas se vuelven ricos. Al confiar en los "expertos" y la colocación de sus finanzas y su futuro financiero en sus manos, usted es dándoles el control sobre sus finanzas y, en efecto, le está quitando su propio control sobre sus finanzas y su futuro financiero.
Al dar a los planificadores financieros o instituciones financieras, el control sobre sus finanzas personales, que no puede controlar el riesgo de su inversión. Si usted no puede controlar el riesgo de su inversión - no se puede controlar el crecimiento. Además, si usted no puede controlar el crecimiento de su inversión - entonces usted no puede controlar el resultado tampoco.