Un certificado de depósito (CD) es una herramienta de gran inversión para agregar a sus finanzas. En muchos sentidos, un CD funciona de manera similar a una cuenta de ahorros. La inversión está garantizada y en su lugar, así que no hay posibilidad de perder sus ahorros a un desplome de la bolsa o la recesión. Debido a que usted se compromete a dejar su dinero en el CD hasta una fecha fija, los bancos también suelen ofrecer mayores tasas de interés a cambio. Prepárese para su inversión con estos siete consejos que te ayudarán a encontrar las mejores tasas.
1. Tener un plan de ahorros
Antes de abrir un CD, usted debe tener un plan de ahorro en su lugar. Las mejores tasas de CD no son necesariamente los que tienen el mayor interés, ya que hay otros factores que determinan la calidad que está recibiendo. Es posible que prefiera un CD con una alta tasa de interés, sino que también podría beneficiar a más de un CD que ofrece términos flexibles. Con una estrategia financiera preparada de antemano, puede buscar las tasas de los CD que mejor se ajuste a sus necesidades financieras.
2. Asegúrese de que tiene suficiente para invertir
Muchos bancos ofrecen mejores tasas a los clientes que invierten una gran cantidad por adelantado. Cuando usted puede contribuir con un depósito significativo hacia la unidad de CD, es probable que termine con una tasa de interés más altas. Además, es necesario asegurarse de que tiene suficiente dinero para invertir de modo que usted no tendrá que retirar sus fondos antes de la fecha de maduración. Los retiros anticipados a menudo conllevan penas pronunciadas.
3. Determinar cuánto tiempo dejar que su CD madura
En muchos casos, CDs con los términos de la inversión volverá a dar mayores tasas de interés. Sin embargo, es importante asegurarse de que puede permitirse el lujo de estar sin los fondos para el período de tiempo determinado antes de acordar los términos. Los CD tienen una amplia gama de condiciones de inversión disponibles, pero más maduro de entre tres meses y cinco años. Busque un período de tiempo que se ajuste a su presupuesto.
4. Encontrar las mejores tarifas
Antes de elegir cualquier certificado único de depósito, asegúrese de ver lo que otros bancos están ofreciendo. Con el fin de encontrar las mejores tasas, echa un vistazo a ofertas u ofertas especiales para las cuentas nuevas, así como incentivos para la combinación de inversiones. Muchos sitios web ofrecen herramientas de comparación de CD que le permite buscar el mejor precio de los bancos a la vez.
5. Informe acerca de su CD
Siempre lea los términos de su acuerdo de CD cuidadosamente antes de hacer su inversión. Es importante asegurarse de que está informado de posibles sanciones o cargos que puedan incurrir por retiros anticipados. También deben ser conscientes de los términos para la fecha de maduración de su CD, ya que algunos bancos automáticamente rodar el dinero en otro CD a plazo fijo.
6. Considere la posibilidad de inversiones alternativas CD
A pesar de los CD tradicionales son generalmente considerados como el tipo más estable, hay otras soluciones disponibles que se vale la pena analizar. Usted podría beneficiarse de una opción alternativa, como un CD líquido, que le permite retirar una porción de sus ahorros antes de tiempo sin incurrir en penalización. Otros formatos como sube CDs y CDs de tasa variable son también opciones populares entre algunos inversores.
7. Busque Transferencias Electrónicas
Finalmente, como la búsqueda de las mejores tasas, busque una opción que le permite transferir dinero electrónicamente. Con el fin de obtener el mayor interés posible, es necesario asegurarse de que usted va a empezar a ganar interés tan pronto como usted da a su dinero al banco. Del mismo modo, cuando es el momento de retirar el dinero o transferirlo a otro CD, lo mejor es que usted puede hacer transacciones de manera rápida en línea y hacer que se procesan el mismo día.