Tipos de cuentas individuales de jubilación de menos convencionales

Muchas personas entienden las diferencias b?sicas entre los dos tipos principales de cuentas individuales de jubilaci?n: tradicionales y Roth IRA. Pero también hay una gran variedad de formas menos conocidos a ahorrar para su futuro. Conocer todas las opciones le har? m?s informaci?n cuando se trata de ahorrar, invertir y hablando con su asesor financiero para asesoramiento y decisiones m?s espec?ficas sobre c?mo administrar mejor su dinero. Siga leyendo para obtener una introducci?n de algunos tipos menos convencionales de cuentas individuales de jubilaci?n.

Empleado simplificada IRA de pensiones (SEP)

Cualquier tipo y cualquier tama?o de negocio pueden establecer este tipo de cuentas individuales de jubilaci?n, que permite al empleador contribuir a los empleados hasta el 25% de su salario (con un tope de $49.000 anualmente como de 2011). Sin embargo, el empleador debe demostrar la no discriminaci?n por contribuir igualmente a todos los empleados. Este plan es atractiva porque es f?cil de iniciar y mantener; es flexible con bajos costos operativos.

Plan de incentivo Match para empleados IRA (SIMPLE) de ahorro

Este plan permite al empleador con menos de 100 personas en personal para que coincida con las contribuciones por el empleado a una cuenta de retiro individual. Contribuciones de 2010 son 11.500 d?lares anualmente para los menores de 50 a?os o 14.000 d?lares para 50 y hasta. Los empleadores pueden elegir este plan porque puede ser m?s rentable y que les ofrecen. Contribuciones de salario son pretaxed, y estas deducciones son susceptibles a otras imposiciones, tales como la seguridad social.

Educaci?n IRA

Esta es una oportunidad muy limitada que permite que algunos participantes calificados (normalmente los padres cumplir ciertas restricciones de edad e ingresos) para iniciar una cuenta mediante el cual el dinero que se depositen es dejar a un lado para el objetivo educativo de su beneficiario con nombre (que debe ser menor de 18 a?os). Este dinero se puede retirar libre de impuestos por este partido porque le cobrar?n impuestos sobre las contribuciones al tiempo que est?n comprometidos con el fondo.

IRA conyugal

Si un miembro de su matrimonio no obtener ingresos o no tiene la opci?n de una jubilaci?n individual, el c?nyuge con los salarios m?s altos puede contribuir dinero hacia la cuenta separada de su esposo o esposa que gana menos, adem?s de contribuir a su propia IRA. Existe un est?ndar m?nimo que var?a seg?n la edad y los ingresos, as? que aseg?rese de saber lo que personalmente califica a contribuir; por ejemplo, puede contribuir hasta $5.000 cada a?o hacia usted y su c?nyuge para un total de 10.000 d?lares por a?o si usted es menor de 50 a?os. Usted debe presentar sus impuestos federales en una cuenta conjunta y se cas? con durante el a?o fiscal. Debe poder deducir sus contribuciones completas hacia ambas cuentas individuales de jubilaci?n al presentar su declaraci?n de impuestos este a?o.

T.M. Murphy es un escritor profesional que vive en Nueva York. Actualmente se especializa en art?culos de moda, belleza, marketing y finanzas. F?cil de entender asesoramiento financiero y bancario a utilizar sobre temas tales como una cuenta de jubilaci?n individual, a menudo se convierte en http://www.discoverbank.com/. T.M. Murphy ha escrito a tiempo completo desde el 2006, cuando se gradu? con una licenciatura en inglés de la Northeastern University.