Es una manera segura para hacer frente a sus problemas de dinero en efectivo que surgen cuando se ha agotado su recibo de sueldo a tomar dinero a través de préstamos. Con numerosas oportunidades de préstamo, el prestatario tiene que elegir su opción sabiamente. A través de préstamos de día de pago, los prestatarios pueden ocupar dinero para sus necesidades fácilmente y sin ninguna garantía con el prestamista sobre promesas de contribuciones.
Estos préstamos están disponibles para aquellos prestatarios que necesitan de dinero para sus necesidades urgentes, pero debido al agotamiento de su sueldo, no son capaces de hacerlo, por su propia cuenta. El dinero está disponible para ellos sin ningún activos con los prestamistas sobre promesas de contribuciones. Sólo algunas condiciones de elegibilidad deben cumplirse. Los prestatarios deben ser los ciudadanos adultos del Reino Unido. Ellos deben emplearse con regularidad desde el último 6meses y tienen un lugar habitual de residencia desde el último acostumbradas. El dinero tiene que ser transferido a una cuenta bancaria del prestatario que es al menos de 6 meses de edad.
Las cantidades que pueden ser tomados prestadas dependen de que el ingreso mensual de dinero en efectivo del prestatario. La cantidad puede ser tan baja como