Nadie le gusta presupuesto. Es un gran trabajo de poca recompensa. Pero el secreto de la presupuestación y gestión financiera personal es simplemente para asegurarse de que no hay suficiente dinero cada mes para pagar sus cuentas y tal vez divertirse un poco. Muchas personas no presupuesto pero se debe hacer que realmente le ayudarán a salir adelante.
Si ha hecho usted pobres decisiones financieras con el tiempo, y pasa a lo mejor de nosotros – pudo haber permitido sus facturas (sus préstamos) salir de control. Esto podría volver a asolar le si desea un préstamo para un automóvil o una casa o cualquier otra cosa que necesita para obtener un préstamo para comprar.
Aquí es lo que necesita para asegurarse de que tiene control sobre su situación financiera. A continuación presentamos algunas técnicas de presupuestación valiosas para guiarle en sus gastos e ingresos.
Lo primero que desea hacer es asegurarse de que usted paga por sus utilidades a tiempo y en su totalidad cada mes. No espere hasta que es demasiado tarde para pagarles. La segunda cosa que necesita hacer es asegurarse de que no tienes demasiadas tarjetas de crédito. Las tarjetas de crédito sólo unos pocos son necesarias para que se defiendan en la vida. Puede cortar el resto de ellos. Y la tercera cosa que debe hacer, si sus facturas que hayan obtenido el mejor de ustedes, les consolidar en un solo préstamo. Esto le permitirá pagar con el tiempo sin obtener de golpe con altas tasas de interés.
Por último, establecer un presupuesto para usted mismo. Esto parece difícil y que por eso la mayoría de personas no lo hace. Y porque la gente no tiene un presupuesto que se encuentran en dificultades financieras.
La forma más sencilla de establecer un presupuesto es tomar un empate una línea por el medio de un trozo de papel. A la izquierda, anote su impuesto después los ingresos familiares. Asegúrese de escribir el impuesto después ascienden como desee medir sólo la renta disponible. ¿Después de todo, no te pasar la antes el monto del impuesto, derecho?
En la columna de la derecha, una lista de un promedio de cada factura mensual. Pero también debe incluir sus hábitos de gastos típicas, así, como comer o compras de impulso. No olvide incluir el pago de su tarjeta de crédito como parte de los proyectos de ley!
Ahora que tiene una lista de ingresos y gastos, ver si hay una forma de aumentar sus ingresos o reducir sus gastos. Por lo general encontrará una forma de hacer un poco a ambos.
Si bien parece tan simplista, tan pocas personas hacen. Y sin embargo, crear un presupuesto y apegarse a ella a menudo separa la gente exitosa de todos los demás. ¿Qué le impide hacerlo ahora?