Según una reciente encuesta mundial por AXA equitativa, los trabajadores estadounidenses son seguros, pero no bien informadas, acerca de sus perspectivas financieras en la jubilación. Por ejemplo, el 60 por ciento de los trabajadores creen sus ingresos de jubilación será suficiente, pero sólo un cinco en realidad sabe cuál será ese ingreso.
De confianza trabajadores puede provenir de ver a sus padres viven mejor en retiro: • en promedio, los jubilados de la U.S. recibir $4,243 en el ingreso mensual neto (incluida la seguridad Social, las pensiones de la empresa, bienes personales y ahorros, etc..); Sin embargo, el ingreso mensual neto de mediana (punto medio) es sólo $463.
• el 98% de los jubilados de la U.S. están seguro con su nivel de vida, alegando que ya tienen todo lo que necesitan.
Sin embargo, con la seguridad Social y pensiones, cayendo de favor (aproximadamente 9 de cada 10 creen que el programa de Seguridad Social está en problemas o crisis), los trabajadores reciben una llamada de activación para la planificación de la jubilación. De hecho, un estimado del 65 por ciento de los trabajadores dan cuenta deben depender de sus propios ahorros para conseguirlos a través de la jubilación.
De todos los encuestados en todo el mundo, los estadounidenses son menos probable que depender de los programas de ahorro de jubilación administrados por el Gobierno o celebrar el gobierno responsable de proporcionar ingresos de jubilación.
"No sólo son los estadounidenses sobre sus propios para la financiación de jubilación, también están viviendo más tiempo y dándose cuenta de que necesitan fondos para les durar más de 30 años después de que se jubilen," dice Ken Gelman, director de AXA, de investigación de mercado. "Como resultado, están tomando ahorros para la jubilación muy en serio por comenzar temprano y consulting asesores financieros confianza."
Como resultado de un asesoramiento sólido, los estadounidenses son capaces de construir carteras diversificadas de jubilación.
Cuando se preguntó cómo de que está siendo protegida a ingresos de jubilación, alrededor de dos tercios de los encuestados-trabajo y jubilados-citó a varios tipos de activos, incluyendo IRAs, 401 (k) s, fondos de inversión y pensiones de la empresa.
Sin embargo, los estadounidenses están siendo cautelosos con los fondos que deben durar toda la vida. Por ciento setenta y ocho de los trabajadores favorece las inversiones con un modesto ROI y ningún riesgo financiero. Aún así, los estadounidenses llevan la encuesta en la Asunción de riesgos financiero.
La encuesta de alcance de jubilación se realizó por AXA, un líder en la gestión financiera de asesoramiento y de la riqueza. Fueron encuestadas más de 6.900 personas trabaja y jubiladas en 11 países.