Para mejorar la eficiencia energética, algunas empresas están haciendo resultando mucho más que las luces al final del día.
Notable aumento de los costos de la energía afectan cada vez más a la línea de la parte inferior de las empresas estadounidenses, el "contrato de rendimiento de la energía" ha convertido en una solución atractiva para los propietarios de edificios comerciales. Este contrato es un contrato de arrendamiento operativo o financiación ofrecida por una compañía de servicio de energía, también conocido como una ESCO, para ayudar a las empresas a mejorar la eficiencia energética de los edificios o instalaciones.
La clave para la contratación de rendimiento de energía es utilizar los ahorros a largo plazo de utilidad para financiar las mejoras. La ESCO a menudo garantiza el ahorro de energía que se cumplen o superan los pagos anuales para cubrir todos los costos del proyecto, normalmente en un plazo de siete a 20 años del contrato.
"El propietario de un edificio o bien paga una utilidad para un edificio ineficiente, o puede pagar una ESCO para mejorar su edificio," dice Jeff Stokes, un Vicepresidente de soluciones de energía del mundo, una ESCO cotizan (símbolo: WEGY) con sede en San Petersburgo, Florida.
Soluciones de energía del mundo se esfuerza por reducir el uso de kilovatios en hasta un 30 por ciento. La empresa ofrece una variedad de servicios, incluyendo análisis de facturación y la tasa de utilidad, la auditoría de energía, la instalación de la construcción de mejoras, construcción de sistemas de mantenimiento y vigilancia y verificación de los ahorros de energía.
ESCO puede proporcionar formas flexibles y únicas para financiar sus servicios. Por ejemplo, ofrece soluciones de energía del mundo a pagar el costo total inicial de instalación, así como el mantenimiento de los equipos a cambio de un 80 por ciento de los ahorros reales que se dio cuenta durante un período mínimo de 10 años.
"En algunos casos, nuestra empresa será financiar toda la instalación, sin costo alguno para nuestros clientes y viven de los ahorros que generamos durante un cierto tiempo, dice Ben Croxton, Director Ejecutivo de soluciones de energía del mundo.
ESCO no sólo identificar oportunidades de ahorro de energía, pero que también desarrollar especificaciones y diseños de ingeniería y administrar todo el proceso. También pueden proporcionar personal de servicios de mantenimiento de la formación y en curso.
Incluso el Gobierno federal ha metido en la ley y por una buena razón: órdenes ejecutivas que requieren las agencias federales a usar el 35 por ciento menos de energía para el año 2010 en comparación con los niveles de 1985 se requieren 5 millones de dólares en proyectos de energía. Gran parte de se vaya a "Super energía ahorros rendimiento contratos," ofrecidos por el departamento de energía.