Cuando usted está planeando para su jubilación, un plan 401 k es un buen lugar para comenzar. Esto un muy especial cuenta ese fondo con las ganancias antes de impuestos y se deduce de su cheque de pago de cada período de pago. Estos fondos se invierten, a continuación, en una variedad de bonos, fondos mutuos y las existencias, y no los impuestos pagan en él hasta que se retiren los fondos de la cuenta. Congreso crea esto a principios de los años 1980 y se utiliza como un vehículo para el ahorro para la jubilación. Hay muchos beneficios de un plan 401 k que se puede hacer una excelente red financiera cuando llega el momento de retirarse. Algunas de las ventajas incluyen, impuestos, coinciden con los programas iniciados por los empleadores, la flexibilidad para personalizar sus inversiones, portabilidad y la capacidad de retirar los casos de un préstamo o dificultades.
La mayoría de los empleadores coincide con una porción de la contribución de 401 k de empleados como un factor atractivo de mantener a los empleados. Incluso, algunos empleadores aumentará la cantidad de su partido cuando el empleado trabaja para ellos por tanto tiempo, todo depende de la empresa. Es de su interés para invertir la cantidad máxima que puede a los 401 k beneficiarse plenamente de este programa. Además, el plan 401 k le permite personalizar sus inversiones y son flexible, de esta manera también.
Una opción muy flexible y atractiva del plan 401 k es el hecho de que si decide que cambiar los empleadores tiene una variedad de opciones disponibles para usted. Estas opciones incluyen, dejando el plan 401 k con el empleador que se está yendo, los administradores podrían comenzar a cobrarle dinero para mantener los registros y administrar su cuenta. También tiene la opción de rodar sobre su 401 k a su nuevo plan 401 k de los empleadores. También podría hacer la conversión y colocarlo en una IRA. Esto permitirá a control la asignación de sus activos, lo que significa que no se limitan a sólo lo que ofrece su empleador. Sus últimas opciones es retirar dinero, pagar los impuestos, además de una posible pena tarifa.
Es importante que investigue todas las opciones y pesan correctamente los pro y contras de cada uno, esto le ayudará a tomar decisiones informadas, educadas y prácticas que beneficien a usted y a su futura jubilación. Después de trabajar duro durante toda su vida, muchas personas como la tranquilidad de saber que cuando se jubilen tendrán algún tipo de respaldo financiero para ayudarles a.