¿Se escribe cheques para todo lo que compramos?
¿Es usted un tipo único de efectivo de la persona?
o...
¿Eres como yo y que vive y muere por su débito (deuda) / comprobar la tarjeta?
Independientemente del método que utilice para realizar sus compras, es importante no sólo saber lo que pasó, pero lo que fue adquirido. Cuando se puede determinar a dónde va su dinero ayuda a realizar algunas tareas diferentes a la vez.
La primera ventaja de sus gastos de seguimiento es que visualmente se pueden ver cuánto gasta en una categoría en particular.
Lo que la mayoría de personas no se dan cuenta es al conocer la cifra exacta que se gasta en una categoría en particular dará lugar a un esfuerzo de subsconscious para controlar el gasto en esa esfera.
En segundo lugar, mediante el seguimiento de sus gastos puede efectivamente establecer un plan de ahorros que le ayudará a evitar los desastres financieros.
El dicho de "Plan para lo inesperado!" se ajusta muy adecuadamente aquí.
Si tiene ahorros, puede estar listo en caso de que ocurra algo inesperado. (es decir, coche se descompone, techo se contrae, tomar enfermo, etc..)
Seguimiento de sus gastos también dará lugar a la mejor administración de dinero. Sabe exactamente cuál es su posición financiera. Esto es muy útil para evitar o reducir las comisiones de sobregiro y otros asociados del Banco.
Si su banco requiere que mantenga un saldo mínimo en su cuenta de cheques, * usted * sabrá cuando se están acercando a ese límite y puede administrar su dinero en consecuencia.
Por último, seguimiento puede estar tranquilo. Lo que significa que, si bien hecho, puede estar a gusto saber que tiene un fuerte conocimiento sobre sus finanzas.
Incluso si no está libre, de la deuda mediante el seguimiento puede crear un plan que le lleve de deuda y eliminar el estrés que va con él.
Estas son sólo algunas de las ventajas de seguimiento donde va su dinero. Por supuesto, para que cada uno puede haber ventajas incluso adicionales que no mencionamos aquí. Lo más importante es justo hacerlo. Si nada más puede ahorrar dinero, evitar costosos honorarios y estar preparados para cualquier desastre financiero, que puede suceder.