Seamos realistas, con la simples e inteligentes formas de ahorrar dinero toma pensando que es un poco más creativas.
Usar algunos de estos métodos abreviados para administrar sus finanzas. Se les garantiza a ahorrar tiempo y dinero.
¿Truco que tu mente en ahorro de siempre no puede llegar a donde va su dinero? Una solución es sencilla: engañar a tu propia mente de gastar menos y ahorrar más.
Si es para un desafío, usted mismo asignar una prestación semanal. Poner una cantidad establecida de subsidio en un envolvente y determinar que todos que se le permitirá pasar para cualquier semana será. A continuación, divida su franquicia para hacerse cargo de sus gastos. Cuando usted ponerse manos a la última 20 dólares, que es la cantidad que puesto en su fondo de emergencia. Cuando el dinero se ha ido, habrá no más hasta la próxima semana.
Cada día de pago, asignar un porcentaje para ir a un fondo secreto utilizado sólo para situaciones de emergencia. Cuando llega el momento de la crisis, sabrá que está ahí.
Establecer un cajón de dresser sólo para meter solo billetes de dólares. De esta manera, cuando el hombre de la pizza llega, tendrá los singles handy y no será necesario romper las grandes cantidades de dólares. Tu mente pensar en grandes cantidades y para guardar grandes cantidades de fuerzas de esta disciplina. Usted obtiene la costumbre de pasar sólo los singles. Esto funciona!
Para controlar su deuda de tarjeta de crédito, llevar una sola tarjeta y pagar cada mes. Si usted está tentado a través de gastar, la tarjeta de crédito entra en la caja fuerte donde usted sólo esconder su fondo de emergencia. Cuando trata de contracción del día tiene una tarjeta de crédito puede utilizar que será siempre de buena reputación.
Anotar los gastos en un bloc de notas y les de tally al final de cada semana para ver si está encima o por debajo de las estimaciones de sus presupuesto. Construir en más de lo necesario para que usted siempre tendrá un cojín en caso de un emergencia de efectivo. Seguimiento de sus gastos toma algún trabajo, pero si toma notas cuidadosa, siempre podrá ver una o dos áreas donde está fugas de dinero en efectivo. Usted puede venir con un extra de $20 o más por semana en ahorros. Es de 1.000 dólares al año en dinero real para un fondo de emergencia.
Más trucos para agregar a su propia rutina de ahorro: tienen su cheque de pago automáticamente depositado directamente a ahorros en lugar de a su cuenta de cheques. Se transferirá el dinero para pagar sus cuentas, pero usted pensará dos veces antes de retirar dinero en efectivo adicional.
Hacer sólo una ATM retirada cada semana. Restar tus compras de tarjeta de crédito inmediatamente a su cuenta de cheques para que no sea sorprendido una vez que llega el proyecto de ley.
Cuando usted paga un préstamo, añada la cantidad a los pagos que ya está realizando al prestamista siguiente en la lista. También puede enviar el dinero a un ahorro o cuenta de inversión destinado a una casa, unas vacaciones o un coche nuevo y este dinero estará disponible en caso de un dinero emergencia.