Respecto a la mayoría de los expertos cree que el sistema de Seguridad Social será bancarrota en unos 15 años. Sin embargo, algunos nuevos estudios han ofrecido un rayo de esperanza. Parecen indicar que el supuesto de que la generación de boomer será jubilarse a los 65 o 67 y sentarse a recoger su seguridad social comprueba es incorrecto.
Ellos creen que un porcentaje suficiente – algunas estimaciones son tan altas como el 80% - seguirá trabajando en alguna capacidad u otra, para aliviar el gran parte de la presión en el sistema.
Este es probablemente el único rayo de esperanza para muchos que ha visitado los planificadores financieros o comprar software de finanzas personales para ver cuánto necesitan para la jubilación. Estas muestran normalmente que necesita un millón o más dólares para retirarse con su estilo de vida actual. Pero una vez más, ingresos continuos no toman en cuenta.
Muchos en la generación del baby boomer planean retirarse en alrededor de 65 años, pero, a continuación, iniciar una segunda carrera, haciendo algo que disfrutan. La mayoría no desea continuar en sus puestos de trabajo actuales o mover a baja trabajo pagador en restaurantes de comida rápida o supermercados.
Más bien sería más bien hacen sus conocimientos acumulados de trabajo y, si es posible, también devolver algo a la sociedad al mismo tiempo.
Los expertos de salud dicen que esta tendencia será beneficiosa en que por estar involucrados, esos anteriores la edad de jubilación permanecerán más saludables y serán más felices con su vida.
Así que parece que convergen varias tendencias. En sus 60, 70 y principios de los ochenta son más saludables que nunca. Debido a su mayor longevidad y la insuficiencia de sus ahorros para la jubilación, que necesitan para continuar a ganar. Y muchas empresas que una vez que se espera sobre los trabajadores de edad con desprecio, parecen ahora obtener el valor que pueden contribuir a la empresa y a la sociedad en general.
Hay especulación que universidades puede permitir a los jubilados a ganar títulos de fast track, teniendo en cuenta su educación previa y la experiencia laboral. También algunos Estados ya están aflojando requisitos de licencia para profesores permitir que aquellos con grados en campos distintos de la educación para convertirse en maestros con poco o ningún entrenamiento adicional.
Otra forma de siguen ganando en retiro es por tomar decisiones de inversión prudente ahora.
Comprar propiedades de alquiler, aprender a administrar eficazmente de dinero o comenzar su propio negocio ahora en el tiempo de su parte para que tenga algo y en funcionamiento en el momento de que jubilarse.
La internet ha abierto nuevas maneras de ganar, ya sea gota de envío, filial de comercialización o venta de bienes en la bahía.
Si usted siempre quiso ser un autor o si puede escribir programas de software, es simple a sí mismo publicar y vender productos electrónicos a través de servicios tales como Clickbank.
O que sólo podría hacer algo que siempre has querido, como hornear empanado o hacer zapatos. Si eres bueno en lo que sea que elija, debe tiene poco problemas para encontrar a una clientela.
Pero si usted está deprimido porque tienes que seguir trabajando después de 65 años, no. Tendrás un montón de empresa y será también estará más saludables y felices por ello.
Para más consejos sobre la planificación de la jubilación y finanzas personales, visite http://www.credit-yourself.com/financial-planning.html