El dinero es un elemento esencial en la vida de cada cuerpo. Es la que cambiamos para obtener todas las cosas necesarias en la vida. Y eso es exactamente la razón por qué todos trabajamos día y noche a veces. Ya que el flujo de dinero en la vida no es uniforme, es prudente ahorrar algún dinero para los días de la crisis. Economía permite uno a gastar su dinero en cualquier cantidad como desea. Pero racionalmente cómo uno podría planear mantener un nivel mínimo de copia de seguridad en cualquier día dado está directamente relacionada con su capacidad de guardar.
En la vida cotidiana, aunque sabemos que estamos invirtiendo dinero para comprar cosas que necesitamos, la mayoría de nosotros tiende a ver el hecho de que más del 50% de los gastos es con fines que son totalmente innecesarios o pueden evitarse a gastos sin afectar el estilo básico de vida de la. Precisamente este es el punto desde donde uno debe empezar a pensar de ahorrar dinero.
Distinguir entre y entender claramente sus necesidades y deseos. Las necesidades son esas cosas que uno requiere para sostener sus necesidades básicas. Quiere por otra parte se refiere a cualquier cosa no es una necesidad absoluta, pero cuya presencia mejora la forma de vida. Por ejemplo, un automóvil puede ser una necesidad, pero un SUV de 40.000 dólares es una miseria.
Es una naturaleza humana a insistir sobre el mejor y el más grande, incluso si la misma calidad está disponible a un costo menor. Gasto de $100 en un restaurante elegante cuando uno puede permitirse la misma comida suntuosa en 20 dólares o comprar una camisa de $20 con una etiqueta de moda de $30 Unida todos pertenecen a esta categoría de "mantenimiento de arriba con los Joneses". Un poco de gasto inteligente, aquí puede ahorrar mucho.
Es una buena idea para tratar una mercancía de tener una idea de antes de comprar realmente uno. Porque no hay ningún punto en comprar algo nunca pueden usar o no utilizar. Este análisis es relevante, especialmente cuando el tema objeto de examen es costosa. Alquilar uno, pedir prestado uno y probar uno antes de realizar la llamada final.
Las hipotecas pueden fácilmente el gasto único más grande que la mayoría de las familias tienen en su presupuesto mensual. Aquí, la reducción a cero en el mejor trato es donde se encuentra el truco. Comparaciones calculadas pueden marcar una diferencia de pocos miles de dólares en que toda la transacción. Otro gasto grande está vinculado con los vehículos que posee una persona. Uno debe ver si él o ella es conseguir el mejor trato en el mantenimiento, seguro y reparaciones.
Es verdad, alimentos son una necesidad así como un gasto recurrente. Mantener un control sobre el dinero gastan en alimentos – a un necesario extender - puede hacer una gran diferencia en el dinero que uno podría salvar al final del mes. Plan de compras de alimentos de antemano, ir de los genéricos o almacenan las marcas y abastecerse de los elementos que utilizas regularmente cuando estén disponibles a la venta.
Otro gasto mucho dinero, que es la fascinación por la ropa. A diferencia de los productos electrónicos, el precio de la ropa es continuamente en una espiral ascendente. Por lo tanto es una buena idea para comprar ropa de calidad que dura un período más largo. Esa ropa es mejor que los tipos de 'throw away'. El costo de la ropa no va a venir abajo o bien. Por lo tanto, la compra por adelantado para una temporada por delante es un paso lógico de la correcto. Pero nunca en hacerlo. Obtener ropa durante 5 años por adelantado es estúpido!
Telefónica es una cosa común en cada bodega de casa. Se trata de un departamento donde los drenajes de dinero como un grifo abierto. Aunque el servicio telefónico local tiene un precio fijo de la larga distancia, llamadas cuestiones. Compare obtener el mejor trato como el proveedor de servicios se refiere. Tenga en cuenta, un ahorro de $16,75 un mes puede agregar hasta 200 dólares por año.
Si eres un adicto de viajes, gastos de viaje pueden hacer una gran diferencia, si no que el agente de viajes de derecho. Incluso si es el mismo lugar, la línea aérea, el hotel o coche de alquiler, la diferencia entre los dos viajeros fácilmente puede exceder los $1000. Mantener los ojos y oídos abiertos cuando la caza de un viajero.
Recuerde, ahorrando dinero no está poniendo todos los dólares que uno gana en su cuenta de ahorros. Pero es cuestión de gasto de manera inteligente los bucks, en el mismo un control sobre todos los gastos innecesarios. ¡Buena suerte!