Una típica familia de U.S. gasta más de 1.600 dólares al año en casa facturas, aún hacer algunos cambios simples en el hogar puede ahorrar dinero y hacer de calefacción y refrigeración de sistemas más eficientes, de acuerdo a soluciones de energía del mundo, una empresa de servicios de energía cotiza en San Petersburgo, Florida.
Mediante la evaluación de instalaciones y equipos, soluciones de energía del mundo (símbolo: WEGY) ayuda a las empresas a reducir sus costos de mantenimiento y consumo de utilidad y extender la vida de sus equipos.
"Muchas de las estrategias de ahorro de energía que utilizamos para nuestros clientes comerciales pueden aplicarse también a la casa," dice Benjamin Croxton, Director Ejecutivo de soluciones de energía del mundo. "Hay muchos y de sentido común, bajo costo y sin costo maneras de reducir su energía Inicio utilizan, así como muchas de las nuevas tecnologías que pueden aplicarse a sistemas de consumo de energía de su hogar".
Aquí hay algunos consejos del Consejo americano para una economía eficiente de la energía en los propietarios de las cosas que puede hacer para hacer sus hogares más energía eficiente: * bajar la temperatura de su calentador de agua a la configuración de cálido.
* Utilice ajustes de ahorro de energía en frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras de ropa.
* Uso compacta fluorescente, que puede guardar las tres cuartas partes de la electricidad utilizada por incandescents. En primer lugar ser reemplazado debería ser cualquier 60 vatios para bulbos de 100 vatios que se utilizan varias horas al día.
* Tienen sus sistemas de calefacción y refrigeración atendidas en el otoño y la primavera. Sellado de conducto también puede mejorar la eficiencia energética y el rendimiento general de su horno o central de aire acondicionado.
* Limpiar o reemplazar el horno, aire acondicionado y bombas de calor filtros.
* Evaluar su calefacción y sistemas de refrigeración para determinar si debe sustituir o readaptar a hacerlos trabajar de forma más eficaz para proporcionar el mismo comfort, o mejor, con menos energía.
"Si el sistema de aire acondicionado central de su hogar es más de 10 años de edad, un nuevo sistema de Estado-of-the-art puede ahorrarle el 30 por ciento o más de los gastos de aire acondicionado de su hogar,", dice George Walker, experto de aire acondicionado con soluciones de energía del mundo.