En sólo unas semanas cortas, prevención del uso indebido de quiebra del Presidente Bush y la Ley de protección del consumidor tendrá efecto. En resumen, la nueva ley, que entra en efecto el 17 de octubre de 2005, hace más difícil cancelar sus deudas bajo la protección de la bancarrota de capítulo 7. En su lugar, los consumidores encontrarán a tener que presentar para el capítulo 13 de la bancarrota y pagar sus acreedores durante un período de cinco años.
¿Es aquí un vistazo a algunos de los principales cambios que afectan a los consumidores elegir a presentar en bancarrota después de que la nueva ley entra en efecto - Qualifying - capítulo 7 o el capítulo 13?
Para poder calificar para la protección en virtud de la bancarrota de capítulo 7, los consumidores tendrán que enfrentar una prueba de medios. La prueba de medios determina si su hogar cae por encima o por debajo de los ingresos medios en el Estado donde reside. Aquellos cuyo total es mayor que el ingreso medio de Estado no calificarán para cancelar deudas bajo protección del capítulo 7 y alternativamente tendrá que devolver a sus acreedores y archivos bajo el capítulo 13.
La intención principal de la reforma de la quiebra es exigir a personas, que pueden permitirse hacer algunos pagos hacia su deuda hacer estos pagos, mientras todavía ofrecerles el derecho a que el resto de su deuda borrado.
La cantidad que usted tiene que pagar bajo protección del capítulo 13 será mayor debido a que en lugar de un período de espera de pago de 3 años, ese plazo se extiende ahora a cinco años - para asegurar que te paga a sus acreedores.
Cualquier persona bajo la nueva ley de presentación para la quiebra de asesoramiento de crédito será necesario ir a través de la asesoría de crédito obligatorio. Tenga cuidado antes de elegir un consejero de crédito como este campo está lleno de personas que buscan sus bolsillos mientras vaciado suya.
Para encontrar un asesor de confianza, compruebe si hay alguna reclamación contra ellos o su organización presentó con su local de Better Business Bureau. En segundo lugar, averiguar si ellos están certificados por la Fundación Nacional de consejeros de crédito o de la Asociación de crédito al consumo Consejería agencias independientes. Por último, averiguar si tienen estatus sin fines de lucro. Personalmente recomiendo servicios de asesoramiento de crédito al consumo que cumplan los tres de los criterios anteriores. Se puede llegar al 1-800-888-2227 y puede conectarle con una oficina local.
El Factor de costo de presentación para el capítulo 7 de protección bajo las leyes antiguas normalmente costar menos 1.000 dólares. Usted debe esperar a pagar más, bajo las nuevas leyes, como se han incrementado las tasas de presentación por 60 dólares. Además, su abogado será necesario comprobar doble toda su información financiera que tendrá más de su tiempo. También hay una mayor responsabilidad impuesta sobre el abogado que puede causar su seguro de responsabilidad civil aumentar, que obtiene transmitido a sus clientes en forma de tarifas más altas. Bajo la nueva ley, muchos esperan que las tasas a aumentar entre 25-50%.
¿Por qué se cambiaron las leyes?
La conclusión es que los acreedores comerciales principales presionaron duramente para reforma. Compañías como CitiBank, MBNA, y otros emisores de tarjetas de crédito ha contribuido activamente las enmiendas propuestas, junto con el generoso apoyo financiero a la reforma de la quiebra las leyes - y a su favor, de acuerdo con muchos grupos de protección del consumidor.