Riqueza es simplemente la acumulación de dinero, y sólo se puede crear por la cantidad de dinero que se recibe y nunca pasó. Si desea crear riqueza y, a continuación, en cualquier momento, usted recibe dinero: no gastar todos de la misma. Seguro que es un concepto muy simple, pero es muy difícil lograr continuamente. Por suerte hay aliados fácilmente disponibles para ayudarle: encontrar algunas razones de peso para comenzar a ahorrar, construirlo en un hábito, ver los resultados de sus esfuerzos de generación y establecer algunas metas financieras para recompensar a usted mismo.
Reservar un porcentaje de dinero que recibe es el mejor método para llevar a cabo y construir el hábito de ahorrar dinero. Hay unos pocos avaras entre nosotros que buscar guardar fácil hacer, pero la mayoría de las personas quieren gastar mucho más que se han ganado; y mucho menos tener la disciplina del gasto menos de lo que ganan. Por lo que comienza como una difícil batalla mental y emocional que obtiene más fácil siguiendo a través con el hábito, y ver los resultados de su esfuerzo. Gastar menos de lo que ganan cada semana, cada mes, cada año, es la única manera de acumular dinero.
¿Cuánto dinero debe usted dejar de lado a acumular ahorros? Debería ser un porcentaje para que automáticamente moverlo en una cuenta de ahorros separada en cualquier momento recibe ingresos, sin excepción. Es mi experiencia que el rango de 3 a 10% es el porcentaje de partida más exitoso para las personas que siguen guardando durante largos períodos de tiempo. Sólo el 3% de ahorro es tan pequeño que es casi sin dolor que incluso los más bajos ingresos (esto es realmente donde empecé hace años). Seleccionar un porcentaje inferior al 3% se acumula a una pequeña cantidad de ahorros que no he escuchado de cualquiera quedarse con él. Y comenzando por reservar más 10% es demasiado doloroso para personas con ingresos altos incluso soportar, porque son tan acostumbrados a gastar en cada capricho. Repetidamente guardar una determinado porcentaje de tasa, será más habitual, automática y esperada. Entonces estará listo para aumentar su tasa de porcentaje. Y cuanto mayor sea la tasa de ahorro, su creciente pila de dinero creará más motivación para continuar guardar. Este verano, hablé con un protector de éxito que vive muy bien en sólo el 30% de sus ingresos. Porque él salvó diligentemente continuamente comprar viviendas de alquiler, después de un par de décadas gana más de un millón al año en ingresos de alquiler por Ashville, Carolina del Norte.
En los primeros años frágiles de ahorrar dinero, puede tomar sólo un único mal financiero movimiento para eliminar todo lo que ha guardado hasta ahora. Y el movimiento equivocado más comunes no se parece cuando está produciendo. Este movimiento de drenaje también puede empezar insidiosamente poco y un hábito diferente, el hábito de la destrucción de riqueza. Usted conoce el problema: pagar el saldo de tu tarjeta de crédito en su totalidad, cada mes, sin excepción. Por ejemplo, si no ha guardado dinero para unas vacaciones antes de salir y, a continuación, cargarlo todo a su tarjeta de crédito, hay una probabilidad de gigante que usted no paga por un muy largo tiempo. Las compañías de tarjetas de crédito lo saben y están extrayendo interés dólares de usted en lugar de ganar interés usted mismo. Ha pasado al lado oscuro de la destrucción de riqueza donde es más común que el saldo de tu tarjeta de crédito crecer que retráctil.
Volvamos a la construcción de su riqueza. Una vez que empiece a reservar el porcentaje de ahorro que ha decidido y abrió una cuenta de ahorros dedicada, necesita revisar estrechamente sus Estados de cuenta de motivación. Examen de los progresos realizados hasta la fecha le podrá ver cómo están moviendo hacia metas financieras puede ser refuerzo. Y otro factor de motivación es gratificante usted mismo gastando dinero en sí mismo cuando has alcanzado ciertos hitos. Por ejemplo, puede comenzar con el objetivo de procedentes de 500 dólares y prémiese con algo significativo; y, a continuación, cada vez que doble la cantidad de ahorros otra recompensa. Mi Consejo es que al menos comenzar con un porcentaje de ahorro, incluso tan pequeño como mi 3% y permitir que este simple concepto se benefician de grandes financieros a usted.