Si no elige a ignorarlo, usted no puede negar la verdad incrustada en esta declaración: sus finanzas personales es y siempre será su responsabilidad.
Cuando se trata de financiar, muchas personas puso una poco práctica de la vista gorda al hecho de que es necesario administrar las finanzas. Finanzas personales son un término popular creciente para adultos y adolescentes por igual, independientemente de si están ganando el dinero o no. Después, todo ello facturas deberán abonarse, miembros de la familia han de ser alimentados y su estilo de vida debe mantenerse.
El paso más grande y más desatendido para muchas familias es enseñar a los adolescentes cómo administrar su dinero. Finanzas adolescente son sobre la educación de los adolescentes en el valor del dinero. Enseñarles cómo guardar mostrándoles cómo utilizar su forma primitiva de teneduría de libros. Esto a menudo se puede incorporar a través de la educación del niño a través de piggy-bancos, cuentas de ahorro y tareas poco a cambio de dinero.
Finanzas adolescentes es una parte importante de sus finanzas personales porque, demasiado. Cuando los niños aprenden a guardar y utilizar el dinero sabiamente, posteriormente se guardan de reflotar salir de problemas financieros en el futuro.
Ética y las finanzas personales ir mano a mano; Si tienes una buena relación con usted mismo, podrá ahorrar dinero. No siente el deseo de hacer cosas que vaya contra la ética como suscripción para una tarjeta de crédito utilizando el nombre de otra persona.
Finanzas personales implica tomar unos pasos hacia su dinero protegiendo a la caja fuerte. El dinero no debe exceder su dinero recibido. A fin de evitar que esto ocurra, debe hacer un balance crudo y utilizarlo para grabar todas sus transacciones.
Cada mes se anote cuánto fue recibido y cuánto se gastó. Hacer una lista de todas las cosas que el dinero se gastó en, por lo que puede hacer un seguimiento de su dinero.
Se sorprenderá en cuánto gastamos en cosas que no son necesidades.
Haga una lista y mantenerlo. Siempre trate de obtener el mejor trato para su dinero y recuerde que más barato no necesariamente significa menor calidad.
Después de todo, es su dinero; Administración de sus finanzas personales puede considerarse como una parte obligatoria de hacer el trabajo de dinero para usted.