Encuesta: Ahorro de dinero más fácil decir que hacer

Si resulta difícil guardar, usted no está solo. Según una encuesta reciente, muchos estadounidenses pensar en ahorrar para el futuro, pero pocos realmente hacen. La encuesta de investigación de Braun y Bank of America es un retrato revelador de cómo los residentes de las principales ciudades metropolitanas ven dinero y la importancia del ahorro. Algunos de los resultados: * neoyorquinos insistir sobre el dinero, pero también tienden a ser spendthrifts, poniendo sus ahorros hacia mimos. Por el contrario, el 36 por ciento de los neoyorquinos guardar para gastos de educación frente a 27 por ciento de la media estadounidense.

* Más alta prioridad Los Angeles residentes es pago de facturas, pero también tienden a dejar de lado el dinero para ocasiones especiales.

* San franciscanos están menos dispuestos a establecer objetivos financieros, pero el 64 por ciento de los residentes son de ahorro para la jubilación, en comparación con 55 por ciento de los estadounidenses en general.

* Los residentes de Miami están preocupados por ahorrar para ellos y sus familias, pero sólo el 23 por ciento realmente está guardando.

* Chicago es tres veces más probabilidad de tienda de comparación para encontrar el mejor precio y pensar de sí mismos como frugal. 24% De los residentes de Chicago utilizar depósito directo para ayudarle a ahorrar dinero en comparación con el 12 por ciento del promedio de los estadounidenses que hagan lo mismo.

* El setenta y seis por ciento de los residentes de Dallas es probable que ahorrar para el futuro, en general, en lugar de para un propósito específico. Si da un extra de $1,000, sería más probables que ponerlo hacia mejoras.

¿Cualquiera de este sonido familiar? ¿A menudo encontrar usted mismo con poco o nada después de pagar las facturas y utilizar ese resto para un lujo, en lugar de ponerlo en el Banco?

"Los norteamericanos saben que necesitan ahorrar para un día de lluvia, pero que necesitan una mano. Programa de ahorros de Bank of America "Mantener el cambio" ayuda a los consumidores a ahorrar para un día de lluvia, un centavo en un momento, a través de compras cotidianas,"dijo Diane Morais, depósitos y cargos de Ejecutivo de productos en Bank of America.

"Mantener el cambio" es un programa de ahorros automática que ayuda a los consumidores a construir y mantener hábitos de ahorro más fuertes. Cuando los consumidores en el programa de realizar una compra con su Visa de Banco de América comprobar la tarjeta, el precio es automáticamente redondeado al dólar más cercano. Al final del día, la diferencia es transferida a la cuenta del ahorro. Bank of America coincide con 100 por ciento de las transferencias para los tres primeros meses de inscripción y 5 por ciento a partir de entonces, hasta los 250 dólares pagados anualmente.

El programa ya ha ayudado a más de 2 millones de estadounidenses a ahorrar más de 60 millones de dólares en cambio suelto.