Cualquier época del año puede ser el momento adecuado para planear sus próximas vacaciones- y cómo pagar por ello. Aquí hay algunos consejos para guardar o ganar dinero extra para ayudar a hacer vacaciones este año especiales: • conjunto hasta unas vacaciones "piggy bank" y contribuir regularmente. Hacer café en casa, en lugar de comprarlo en su camino al trabajo y la diferencia del Banco. Cuando los niños rompen una regla de la casa, deducir $1 de sus subsidios y establézcalo en un lado de vacaciones.
• Organizar para una parte de su sueldo para ser depositados automáticamente en una cuenta de ahorros de vacaciones. Un número creciente de empleadores ofrece depósitos directos que pueden dividirse entre diferentes cuentas.
• Reservar sus planes de vacaciones temprano. Mayoría de los expertos alentar a las familias a hacer reservaciones para vuelos o Hoteles temprano, antes de asientos y salas de comienzan a llenar y los precios suben. También, busque ofertas especiales de verano que muchos destinos populares ofrecen en sus sitios Web.
• Busque fuentes adicionales de ingresos. Por ejemplo, podría convertirse en un representante de venta directo. Venta directa implica la venta de productos y servicios en el hogar o lugar de trabajo (piensa Avon o Chef mimado). Una amplia variedad de productos y servicios se venden en esta forma, desde cosméticos y ropa para suministros y utensilios de cocina de mascotas.
De acuerdo con Amy Robinson en la Asociación de venta directa (DSA), compañías de ventas directas venden 30 millones de dólares de bienes y servicios al año.
"Venta directa es un negocio creciente y una manera flexible y familiar para ganar dinero extra para vacaciones familiares", dijo Robinson.