Canadá y Estados Unidos comparten culturas similares, el entusiasmo por el deporte y una frontera común.
Lamentablemente, la frontera está demostrando para ser ninguna barrera a esquemas de fraude que se dirigen a las víctimas en ambos países. Armados con la Internet y los teléfonos celulares, los estafadores de destino las víctimas-muchos de ellos mayores estadounidenses en estas fronteras esquemas. Uso de nombres falsos y trucos electrónicos, que ocultan que y donde son realmente.
La buena noticia es que el servicio de inspección Postal de Estados Unidos está trabajando con la aplicación de la ley canadiense para detener estos crímenes. Sin embargo, la prevención, todavía es la mejor medicina. Jefe Heath de LR Inspector Postal anima a los consumidores a protegerse a sí mismos siguiendo estos consejos: • Desconfíe de cualquier cosa que promete grandes sumas de dinero, tales como sorteos o lotería ganancias, a cambio de su pago por adelantado, la donación o la inversión.
• No se presionó a tomar una decisión acerca de una oferta. Check it out primero.
• Ser prudentes de las empresas que intentan ocultar sus números de teléfono y direcciones de correo y evadir preguntas acerca de sus operaciones.
• Tenga en cuenta que si usted responde a uno de estas "ofertas", su nombre se agregará a una lista de "mooch" por estos delincuentes. Estas son las listas de contactos, similares a los utilizados por las empresas legítimas, que realizan un seguimiento de las personas que han caído de estafas en el pasado. Ellos son comprados y vendidos por estas empresas delictivas y puede contar con que se apunta otra vez.
Consumidor abogar Delores j. Killette del Servicio Postal, dijo, "los mayores deben ser educados para evitar ser víctimas de fraude al consumidor y convencido de que está bien a decir 'no' a solicitudes. Pero sus hijos, muchos de los cuales son los "baby boomers", también deben desempeñar un papel. Necesitan mantener un ojo en ancianos padres y abuelos para protegerlos de los estafadores. Lucha contra el fraude verdaderamente es un asunto de familia". Las familias educadas son la mejor defensa contra estos estafadores-si reconocen las señales de advertencia.