Los bancos de Estados Unidos están en problemas! No permita que sus errores afectan a su situación financiera.

Los bancos servir un enorme propósito en este mundo.

Toman en depósitos del individuo y de pool juntos a prestarlos a empresas o individuos que necesitan capital para una oportunidad de negocio que tienen. Esta oportunidad de negocio puede ser una empresa que desea expandir o una persona que quiere comprar una casa.

El crecimiento económico más que guardar de personas, más dinero que está en el sistema bancario y esta mayor dinero conduce a más préstamos y más. Este crecimiento es natural y saludable, porque los ahorros de los ciudadanos representan capital podrían utilizar en el futuro para las compras más. Así, cuando un negocio toma prestado más dinero e invierte ese capital para poder fabricar más bienes es una decisión inteligente porque las personas ya tienen más dinero ahorrado para gastar en estas mercancías.

Esto se convierte en una fórmula circular saludable que se resume como tal: "mayor ahorro" lleva a "más préstamos a las empresas" que lleva a "más inversión de las empresas" que lleva a "alternativas de gran consumidor" y por supuesto se crean más puestos de trabajo a lo largo de la manera que más combustibles la economía hacia adelante.

Pues bien, la mayoría de nosotros somos consciente de que la tasa de ahorro de nosotros fue realmente negativa el año pasado, lo que significa que hemos gastado más de lo que hicimos. Esto es hacia abajo desde hace sólo 30 años de ahorro de 7,5% de nuestros salarios. Por lo que vemos que este auge económico actual no ha sido construido a por los ahorros de los ciudadanos.

Por otro lado, las economías crecen también cuando se establecen las tasas de interés artificialmente bajas como ellos se establecieron en los Estados Unidos. Estas bajas tasas estimularon la burbuja inmobiliaria a nuevos, increíbles precios nunca antes visto en Estados Unidos y el mundo. Y lo increíble es que no hay justificación económica para estos altos precios hogar fuera de la mentalidad de rebaño pensando que los precios se mantenga subiendo.

Pues bien, nos han pasado ese punto y ahora están viendo la disminución de los precios y el aumento de inventarios de viviendas disponibles para la venta.

El problema con los bancos es que ellos obtener atrapados en la mentalidad de rebaño, aumentando la cantidad de dinero que se prestan para que la gente a comprar viviendas. Y no sólo eso, que están haciendo, por lo que de una manera más riesgosas y más riesgosas utilizando ajustable tasa de hipotecas.

Actualmente, los bancos comerciales de U.S. enfrentan riesgos increíbles, porque más del 60% de su total de activos de ganar están relacionadas con la hipoteca!!!!!! Repito que, más del 60% de nosotros los activos del banco comercial son hipoteca relacionado - un registro posguerra alto.

Como resultado de los anteriores riesgos que enfrentan los bancos cualquier problema ocurriendo en el mercado de bienes raíces tendría fuertes ramificaciones negativas para el sistema bancario estadounidense. Por ejemplo, el sistema bancario japonés fue paralizado tras el boom de la década de 1980 cuando concentra gran parte de su capital en bienes raíces. Japón pasó los siguientes 14 años en una doldrum económica y ahora está empezando a ver la luz del día.

Ahora que las tasas de interés están subiendo y continuará subiendo, personas que utilizan las hipotecas ajustables están sintiendo el pellizco de aumentar los pagos mensuales de la hipoteca. De resultas de ello, las tasas de exclusión son un 38% respecto al año anterior y las líneas de fondo del Banco se siente esta pizca.

El multimillonario Warren Buffet dijo recientemente que ha estado estudiando los últimos balances del Banco y está muy preocupado por el creciente número de valores por defecto en sus libros.

El punto es que a pesar de que los bancos no están preparados y bien diversificados significa que usted debe serlo aún más! Cómo preparar usted mismo se examina en detalle en el recientemente emitido eReport titulado "Recesión – cómo para sobrevivir y prosperar".