Retirar estos hechos de verificación

Han cambiado las cuentas de cheques y puede que desee pasar un tiempo a retirar los cambios y cómo le afectan.

Para empezar, los controles se están procesando más rápidamente estos días. Esto significa que cuando se escribe un cheque el dinero podrá deducirse de su cuenta de cuanto antes. Para evitar los cheques devueltos, asegúrese de que tiene suficiente dinero en su cuenta en el momento que un cheque. Un cargo de verificación rebotados podría costar $25 por cheque o más.

Aquí hay algunos otros cambios debería hacer nota de: • algunos de sus cheques podrían ser convertidos en electrónica de fondos que se transfiere de su conversión de cuenta-llamado cheque electrónico. Su cheque es ahora como un débito y el dinero puede provenir de tu cuenta de cuanto antes. Si no desea que los controles que escriba para pagar cuentas convertidos, póngase en contacto con sus acreedores para obtener información sobre cómo dejar de participar. Si necesita una copia de un cheque que se ha convertido, tendrá que ponerse en contacto con su banco, que, a continuación, pondremos en contacto con el acreedor que convirtieron su cheque.

• Algunos de sus cheques pueden ser procesados como un cheque (en lugar de que se está convirtiendo), pero los bancos podrán intercambiar información de pago por medios electrónicos. Los bancos hacen esto mediante la creación de "sustituir los controles". Cheques de sustituto son copias de papel especial de la parte delantera y trasera de la comprobación de la original. Cuando los bancos utilizan controles de sustituto, el dinero puede provenir de tu cuenta cuanto antes.

• Los temas que figuran en la declaración de su cuenta de cheques pueden verse diferentes unos de otros. Algunos elementos aparezca por número de cheque y otros aparezca por el nombre de la empresa que has pagado. Siempre revise todos los cargos que aparecen en los extractos de tu cuenta para asegurarse de que coinciden con sus recibos o registros.

Si tiene preguntas acerca de cómo se procesan los cheques, póngase en contacto con su banco, ahorro y préstamo o cooperativa de crédito.

Recuerde, bajo la ley federal que está protegido contra los errores en su cuenta cuando se utilizan transferencias electrónicas de fondos. Pero hay que leer sus declaraciones de banco cada mes o conectarse a Internet para comprobar sus transacciones de la cuenta. Y debe notificar a su banco tan pronto como detectar un error.