Gritos de silencio

Cuando inicialmente quer?a empezar a escribir mi libro tengo mucha informaci?n para leer. Fue abrumadora. No sé d?nde empezar. As? que decid? dar un salto de fe y comenz? con la idea de escribir mi libro. Yo me confunde varias veces por los diferentes consejos que recib? a través de la internet, amigos y familia. Incluso obtener el nombre del libro fue una actividad interesante porque ten?a que ser original y atractivo al mismo tiempo.

Escribi? y public? mi primer poema hace varios a?os, mientras que vivir en Houston, Texas. Sent?a gran cuando vi que public? en un libro sobre poes?a y que provoc? que escribiera desde entonces.

He escrito mi primer eBook el a?o pasado. Se trataba de motivaci?n y he recibido comentarios de Niza de la gente que leerlo hasta ahora.

A continuaci?n, finalmente me decid? a escribir una novela. Estaba claro para m? que iba a ser una pel?cula de ficci?n. Quer?a ser de f?cil lectura pero interesante lo suficiente para mantener al lector ojeando ?vidamente el libro y espero que lo recomiendo a otros. El nombre de mi libro es gritos de silencio. Creo que los lectores de saber por qué se denomina as? una vez que leen el libro.

Sé que el inglés no es mi lengua materna, pero puse mi coraz?n en él y hace todo lo posible posible hacerlo bien, aunque podr?a haber sido m?s f?cil para alguien con una importante en idioma inglés. Viv? mi vida principalmente en pa?ses de habla inglesa, por lo que traté de mantener el lenguaje tan neutral como sea posible. Espero que puedo ser capaz de escribir algunos art?culos m?s sobre mi libro una vez obtener algunos comentarios de los lectores y que mis art?culos ayudan a alentar a otros autores para obtener sus libros acabado y publicado demasiado.

Viajé mucho debido a mi trabajo regular como ingeniero. Que me hizo poner mi escritura trabajar sin a veces pero yo estaba muy motivado y continu? escribiendo mi libro, cuando volv? a casa.
Gritos de silencio me tomaron un tiempo para completar pero ahora me siento muy satisfecho de ver lo que es para m? un logro muy importante. Agradezco especialmente a mi esposa Judit por su apoyo y comprensi?n.

Contacté con varias editoriales y finalmente decidi? ir con un editor de Reino Unido que ha los ?ltimos pasos de obtener entrenamiento me public? hasta que el libro fue publicado ayer por lo que ahora est? incluido en su p?gina Web como una nueva versi?n del libro! Ahora est? disponible al p?blico y he estado pensando las diferentes posibilidades para poder promoverlo.

Realmente recomiendo para que los pr?ximos autores obtener tanta informaci?n como sea posible acerca de la publicaci?n de su libro mucho tiempo antes de que termine el libro.

José Socorro vive en Bruselas, Bélgica. Es un comercializador de Internet experimentados 52 - a?os de edad, ingeniero, escritor y pintor. Su lema es "nunca te rindas, nunca rendirse" y quiere animar a gente como él y quien quiera escribir su propio libro.

http://www.xlibrispublishing.co.uk/Bookstore/bookdisplay.aspx?bookid=301203