Tener cuidado al usar sus ahorros como un cajero automático

Hace unos cinco años me mudé de las filas de ser un inquilino a la de ser un dueño de casa. Ahora, no pasa una semana que no recibo algún tipo de oferta a través del correo me para refinanciar mi hipoteca, abrir una línea de crédito de equidad de la vivienda (HELOC) o solicitar un préstamo de equidad de la vivienda alentando.

Deuda de tarjeta de crédito de interés alta recompensa! Reducir sus pagos mensuales! Comprar un coche nuevo! Refinanciamiento y obtener dinero ahora! gritar los lemas que salpicaron a través de los sobres.

Las cartas promocionales dentro señale lo fácil es para que mí "tener el dinero extra que necesita ahora!" Prometen "no fuera de los costos de bolsillo" con un préstamo de 30 años recién refinanced.

¿Podría utilizar dinero extra ahora? Apuestas que pude! ¿Quién necesita deuda de tarjeta de crédito de alto interés? Yo no, en absoluto, no cómo! ¿Comprar un coche nuevo? ¿Hmmm, me gusta ese nuevo Pontiac G6 que he visto en la televisión, tal vez en un color de titanio elegante con adornos en negro?

Para miles de Estados Unidos hogares "Home Sweet Home" es rápidamente reemplazada con un nuevo sentimiento - "Hogar dulce ATM". De acuerdo con el último estudio de Reserva Federal, el 45% de los propietarios de viviendas que han refinanció sus hipotecas tiradas retirar y herida de 74% hasta alargando su hipoteca por unos seis años. Sólo el 17% acortó su préstamo a plazo optando a reducir su tamaño a una hipoteca de 15 años.

En un período de seis años, los estadounidenses han más que duplicado la cantidad debida en préstamos de equidad de la vivienda y líneas de crédito, a punto de 766.2 millones de dólares, de acuerdo con la Reserva Federal.

Si estás en la década del 40 y refinanciar en un nuevo préstamo de 30 años, estará en la década del 70 cuando termina su préstamo. Incluso si afeitar unos años pagando su principio, todavía está arriesgando no poseer su hogar "libre y claro" al acercarse a la edad de jubilación.

¿Lo que sucedió a la época cuando su casa fue considerado sus ahorros que se utiliza sólo en eventos potencialmente mortal o cambia la vida como pago para la boda de un hijo o para una emergencia médica? Y lo peor de todo, muchos propietarios nuevos están utilizando equidad de su casa como otra fuente para la financiación de nuevas deudas.

Pensar dos veces antes de usar la equidad de la vivienda para pagar los saldos de tarjeta de crédito. Si ya está exceso en sus tarjetas de crédito ahora, ¿qué te hace pensar que nada será diferente después de que usted les paga con un préstamo o línea de crédito? Mucha gente sólo terminan más profundo en la deuda o frente a la bancarrota debido a no pudieron resistir la carga de sus tarjetas hasta nuevo.

Tenga esto en cuenta antes de tocar la equidad de su casa - su préstamo o HELOC es asegurado por su hogar. De forma predeterminada en el préstamo y podría perder su casa, incluso si se declara en quiebra!

El mejor uso para la equidad de la vivienda es hacer mejoras que agregan valor a su casa. La remodelación de una cocina o el cuarto de baño, agregar un espacio adicional o crear una suite principal es sólo algunas de las mejoras "calientes" que realmente pueden pagar cuando llega el momento de la venta.

Si su hogar es verdaderamente sus ahorros, ser inteligentes acerca de cómo utilizar su equidad. Asegúrese de que encaja con tu plan financiero general y golas. De lo contrario, usted podría quedar sin un nido y sólo el huevo!