El millonario de al lado de Thomas J Stanley y William D. Danko - reseña

El millonario al ladode Thomas J. Stanley & William D. Danko

Los autores pasaron mucho tiempo entrevistando a y el estudio de gente com?n que acumulan fortunas extraordinarias. Maestros, los trabajadores postales, mec?nica, contadores, enfermeras, personal de mantenimiento de tienda - todas las personas con ingresos modestos que guardar?n y administran su dinero de manera disciplinada durante toda una vida de trabajo y en el proceso encontraron a millonarios normalmente antes de que se retiraron.

Los siete principales factores a la riqueza

?C?mo lo hacen? Como la mayor?a de las cosas en la vida es muy simple pero no muy f?cil.

Hay siete factores comunes de la gente rica que miraban los autores:

1. Que viv?an por debajo de sus posibilidades.

2. Asignan su tiempo, energ?a y dinero de manera eficiente, de manera favorable a la creaci?n de riqueza.

3. Creen que la independencia financiera es m?s importante que mostrar alto estatus social.

4. Los padres no proporcion? atenci?n ambulatoria econ?mica.

5. Sus hijos adultos son econ?micamente auto suficiente.

6. Que son expertos en dirigidas a oportunidades de mercado.

7. Se eligi? la ocupaci?n correcta.

La investigaci?n

Los autores estudiaron m?s de mil personas entre mayo de 1995 y enero de 1996. Encontraron c?mo los ciudadanos con riqueza amas? ordinaria ingresos estables y logr? mantenerla. Encontraron c?mo determinar la riqueza y lo que usted net vale la pena debe ser mantener la jubilaci?n.

El millonario t?pico de al lado

Unidad de millonarios t?pico utilizar coches; viven en casas modestas en barrios modestos; enviar a sus hijos a las escuelas p?blicas y comer m?s que salir a comer en casa. Compran su ropa en JC Penney y Sears. No invierten en lujos y no toman vacaciones costosas.

El millonario al lado ense?a a sus hijos que yo apoyo desde temprana edad. Debido a c?mo responsable son con su dinero, estos padres son capaces de ayudar a enviar a sus hijos a los mejores colegios para obtener una educaci?n s?lida, para que puedan valerse por s? mismos y provocar a su propia b?squeda de riqueza.

Millonarios son a menudo personas de peque?as empresas. Son especialistas en publicidad, subastadores, traficantes de moneda, rebuilders motor, ingenieros, consultores, propietarios de la empresa de servicio de conserjer?a, procesadores de carne, inventores, los agricultores de arroz, arenas blasters, propietarios de Parque de casas m?viles, etc.. Un forma desproporcionada gran n?mero son los due?os de negocios. Son los registradores de riesgo pero toman riesgos modestos, mesurados y equilibrados para realizar negocios. No meten en esquemas de get-ricos-r?pido. Su camino hacia la riqueza se basa en la autodisciplina en un aumento lento pero constante a la riqueza.

El libro termina con un resumen de los tipos de negocios que personas tienen m?s posibilidades de tener éxito con y amasar fortunas de. No hay ning?n gran secreto aqu? y los autores permite reconocer que personas de todas las profesiones y ?reas de trabajo para hacerlo.

Gente exitosa estaba dispuestos a hacer las cosas que la mayor?a de la gente no desea hacer. Estas no son cosas complicadas. A menudo son simples disciplinas como guardar cada mes, negando el deseo de gratificaci?n instant?nea y planificar su vida. Los que practican estas disciplinas m?s a menudo éxito - y aquellos que tienen éxito casi siempre practican estas disciplinas. Los millonarios al lado, m?s que cualquier otra cosa, demuestran este hecho. No fue mucho lo que hicieron para vivir o donde viv?an que importaba - fue c?mo viv?an y hasta qué punto estaban dispuestos a hacer siempre lo que otros no quieren hacer.

Este libro no es acerca de c?mo obtener éxito r?pido o instant?nea Rico. Se trata de "lenta y constante gana la carrera". Es definitivamente vale la pena la lectura.

Clasificaci?n general: Muy buena

Daniel R. Murphy escribe sobre éxito y c?mo crear riqueza. ?Le gustar?a aprender c?mo otros han tenido éxito en los negocios y en la vida? Para un éxito libre ebook y mucha informaci?n que puede ayudar a hacerte econ?micamente independiente y exitosa, visite http://www.bookstowealth.com/. Comenzar su autoformaci?n hoy aprender c?mo otros han convertido en exitoso y Rico! Hacerlo hoy!