Hay una simple dinero ahorrando ejercicio que todo el mundo debería hacer al menos una vez en sus vidas. En última instancia es una de las mejores formas de ahorrar dinero, ya que es no aprietan peniques, sino de descubrir lo que realmente quieren y obtenerlo. Es tan simple que puede dudar en probarlo. Sólo Pruébalo. Aquí es: todo lo que usted ha gastado dinero en, actualmente está gastando dinero en o podría gastar dinero en la lista.
No basta con leer esto y pensar en un par de cosas. Tómese el tiempo para realmente todo a escribirlo. Revise sus extractos bancarios si tienes que, a fin de recordar y que incluye todos los elementos.
Ahora vaya a través de la lista y considerar cuidadosamente cada elemento. Tomar más tiempo sobre los grandes temas - pasado, presentes y futuros de las posibilidades. Si tu multipropiedad en la playa vale la mitad lo que pagó, cuesta 1.000 dólares al año en gastos y rara vez se utiliza, debe aprender de los - no para castigar a usted mismo, sino para tener una vida más rica.
Si cree honestamente sobre el número de veces que se va a utilizar ese vehículo recreativo y el costo, es de $250 por cada día de uso. Está bien si vale a usted, pero tal vez que realmente disfrutará $100 hoteles más. O tal vez usted puede alquilar un RV para menos costo general, liberando así dinero para otros objetivos importantes.
Como ve, ahorrando dinero no se trata de sacrificio. Todos somos conscientes de los avaros en la vida que una pizca de sus peniques, los ahorros del Banco y, a continuación, no hacen nada con él. El punto debe ser ahorrar dinero en un área de la vida, por lo que no se puede usar en formas que hacen más rica de toda la vida.
¿Supongamos que se nota que está gastando 8 dólares al mes en suscripciones a la revista que no lee, o sobre el seguro de una motocicleta que casi nunca haber circulado? Cancelar las suscripciones o vender la motocicleta, y ¿qué has perdido? ¿Es una gran cosa? ¿Lo que $8 obtendrá en su lugar?
-Banco durante diez años y usar el $1200 para tomar una segunda luna de miel.
-Utilizar para pagar por un día el trabajo una vez al año, a pasar con los niños.
-Invertir que tenga un extra de 50 dólares por mes durante sus años de jubilación.
-Comprar seis buenos libros al año, para aprender algo nuevo.
-Realizar banana splits para la familia una vez al mes.
-Dar 100 dólares por año a una causa noble.
8 dólares al mes puede hacer mucho si utiliza sabiamente. Imagine lo que podría hacer si detuvo perder 200 dólares por mes. Por eso es tan importante descubrir lo que realmente desea - y lo que no desea. Esta es una de las maneras más inteligentes para ahorrar dinero.