Como ladrones de identidad se convierten en más de una amenaza para los individuos y las empresas, muchas personas desean que había alguien- o algo-para vigilar y proteger su valiosa información financiera.
Mientras que la mayoría de los consumidores no puede permitirse un guardaespaldas financiero, muchos están aprovechando de un servicio de gestión de la identidad en tiempo real que potencialmente puede evitar crímenes de identidad.
Considero un servicio, identidad Sweep, desarrollado con información de MyPublic (MyPublicInfo.com) y grupo de Affinion (www.affiniongroup .com), un líder en el robo de identidad y monitoreo de crédito, para ser más proactivos que cualquier otro. Puede ser mejor oportunidad de los consumidores a evitar el uso indebido de penal relacionados con la identidad. Barrido de identidad protege las identidades de los consumidores de tres formas: 1. incluye una tecnología de detección de fraude de identidad de vanguardia que analiza los miles de millones de registros públicos para actividades sospechosas relacionadas con el fraude de identidad, incluyendo intentos de crear una identidad sintética. El servicio analiza la actividad sospechosa para proporcionar una puntuación de riesgo.
2. Se busca en Internet noticias, buscadores, blogs y cientos de miles de salas de chat y sitios de la Web buscando información personal y financiera. Al instante notifica a los consumidores por correo electrónico de cualquier actividad sospechosa relacionada con su información personal antes de que el cliente es víctimas. Esta tecnología funciona más rápido que la tarjeta de crédito y servicios de monitoreo de Buró de crédito.
3. Se analizarán los directorios en línea que lista de eliminación de información y solicitudes de los consumidores de que la información para prevenir el abuso por parte de los vendedores por teléfono y ladrones de identidad.