Cómo modestos ingresos pueden beneficiarse de los servicios de un asesor financiero

Hay muchos de nosotros que viven bajo la impresi?n de que 'la gente rica s?lo necesita los servicios de planificadores'. El razonamiento es generalmente algo al efecto que s?lo esas personas adineradas tengan dinero que es "sustancialmente suficiente" para justificar el alistamiento de los servicios de un profesional para ayudar a planificar sus gastos. Pero esta manera de pensar es en gran medida informada por un malentendido de un asesor financiero de lo que realmente es, y cu?l es su papel.

Trabajo de un asesor financiero no es todo acerca de ayudar a la gente "planificar c?mo gastan su dinero". De hecho, estrictamente hablando, no es a?n una de las cosas que hace un planificador. M?s bien, un planificador financiero es un profesional que ayuda a las personas buenas metas financieras y planes para la consecuci?n de esos objetivos. Planificaci?n de forma gastar su dinero, por supuesto, resulte ser la forma en que un planificador puede ayudarles a la consecuci?n de sus objetivos, pero eso no es lo principal, hecho por el asesor financiero. El trabajo de los planes es sobre la identificaci?n de objetivos financieros y la definici?n de planes para la consecuci?n de esos objetivos.

Una vez que empiece a ver una planificaci?n financiera como un profesional que puede ayudar a formular sus metas financieras y definir planes para la consecuci?n de esos objetivos, instant?neamente resultar? evidente que de hecho es gente modesta que necesita los servicios de los planificadores financieros m?s. La presunci?n aqu? es que las personas adineradas han alcanzado la mayor?a de sus objetivos financieros (de ah? su pr?spero estado)- y aunque todav?a necesitan los servicios de planificadores, a fin de proteger y mantener su riqueza, es sus contrapartes m?s humildes que necesitan los servicios incluso m?s.

La primera forma en la que la fuente de ingresos modestos ingresos puede beneficiarse de los servicios de un asesor financiero ser?a en la formulaci?n de algunos buenos objetivos financieros. Si bien no hay nada malo con ser una fuente de ingresos de bajos ingresos en este momento, ser?a lamentable si usted encuentra en la misma situaci?n diez a?os después. Sin embargo, que es precisamente donde es probable que al final, si no establece metas financieras y trabajar para su logro.

La segunda manera en que fuente de ingresos modestos ingresos puede beneficiarse de los servicios de un planificador ser?a por explorar - con el asesor financiero - formas de aumentar esos ingresos. Por supuesto, aumento de los ingresos es s?lo uno de los objetivos financieros que pueden definirse, pero vale de una menci?n en su propio - porque el incremento de ingresos tiende a ser el problema m?s molesto para personas con ingresos bajos.

La tercera v?a en la que la fuente de ingresos modestos ingresos puede beneficiarse de los servicios de un asesor financiero ser?a en la formulaci?n de algunos planes para la consecuci?n de los objetivos financieros. Una meta es como un destino: haber hecho su mente que van all?, necesita determinar exactamente c?mo se obtendr?. Eso es lo que hace un plan financiero. Viene después de la formulaci?n de metas financieras y en gran parte se compone de estrategias (pr?cticas) para el logro de esos objetivos.