Los automovilistas no necesite poner freno a sus estilos de vida para guardar en la bomba. Pruebe estos sencillos consejos de ahorro de combustible.
• Mantener los neumáticos de su vehículo correctamente inflados. El departamento de energía de Estados Unidos informa de que los neumáticos underinflated aumentan el consumo de combustible en hasta un 6 por ciento y un estudio estima que 50 a 80 por ciento de todos los neumáticos en la carretera son underinflated. Según estas estimaciones, los Estados Unidos podría salvar hasta 2 mil millones de galones de gas por año simplemente por inflar correctamente los neumáticos.
• Regularmente reemplazar su filtro de aire. Un filtro de aire obstruido puede incrementar el consumo de combustible en hasta un 10 por ciento. Una ventaja adicional: filtros de aire mantener las impurezas dañen el interior del motor. Sustitución no sólo guardar usted gas. Puede guardar su motor, demasiado.
• Actualizar su aceite de motor. Según múltiples pruebas de Universidad independiente, aceite de motor de púrpura real mejora la economía de combustible por hasta un 5 por ciento y produce mejoras notables de caballos de fuerza y par. Esto significa que los automovilistas podrían ahorrar gas sin renunciar de rendimiento.
• Siga las recomendaciones de mantenimiento en el manual del propietario de su vehículo. Un motor fuera-de-tune puede aumentar el consumo de combustible por hasta un 15 por ciento. Siempre siga programación de Tune-Up sugerido del fabricante de su automóvil.
• Aligerar su carga. No tienen el peso extra en su vehículo. Si lo hace, quema de gas adicional y le podría costar dinero. Sólo llevar sacos de arena, herramientas y otros elementos pesados cuando crees que les estar necesitando. También, no olvide que llevar a cabo gran cantidad de elementos de la pequeños, ligeros puede ser el mismo que llevar a cabo un elemento pesado. Asegúrese de limpiar su tronco y asientos traseros fuera regularmente.