Consejos para aliviar las facturas de energía

Los puntos de entrada de una casa pueden convertirse en una salida rápida para energía y terminar costando una pequeña fortuna en facturas de servicios públicos. Para evitar que se está recibiendo por las ventanas, las puertas y el garaje, expertos de energía doméstica recomiendan hacer unas pocas modificaciones simples.

Sello The Envelope antes de enviar los dueños de casa de Bill debe sellar ventanas y puertas "como una envoltura:" o de lo contrario el riesgo de aire acondicionado el barrio entero. De hecho, se ha estimado un total 50 por ciento del tallo de los costos de utilidad anual de hogares calefacción y sistemas de refrigeración. Para comprobar que las puertas y ventanas no son drafty, buscar la luz en o alrededor de la puerta y la condensación alrededor de la ventana, que es un indicio de pérdida de refrigeración. Compruebe también el ático para asegurarse de que está correctamente aislado y no dejar que escape de aire.

Sugerencias rápidas: • instalar gruesa y duraderas weather-stripping debajo de su puerta de garaje para reducir esta pérdida de energía comunes. Ceñido de conducto de aislamiento o de fibra de vidrio de poliuretano son dos buenas opciones.

• Están y caulk todas las grietas entre la pared y la ventana de recorte. Reemplazar el vidrio roto y putty cualquier ventana-paneles sueltos para ayudar a asegurar las ventanas para viento dura.

• Una solución económica para windows drafty es el Shrink & Seal ventana Kit, disponible en las tiendas de Lowe y lowes.com. Se adapte de windows estándar y se instala con un secador de pelo que literalmente se reduce y sella una película cristalina sobre la ventana.

• Actualizar ese viejo refrigerador a la nevera sólo calificadas de ENERGY STAR diseñada específicamente para el garaje: Chillerator de GarageWorks de gladiador, Whirlpool Corporation. Es energía de 15 por ciento más eficiente que los estándares federales de energía actuales, un promedio de $487 de ahorro en los costos de energía durante su vida útil.

"Una de las maneras más sencillas para ahorrar en utilidades es tomar decisiones de actualización de dispositivo inteligente,", dijo Richard Karney, Manager de Energy Star en el departamento de energía (DOE). "La mayoría de personas no pueden imaginar el drenaje de energía asociado con aparatos antiguos". Aparatos de energía STAR calificados son parte de un programa conjunto de la Agencia de protección ambiental (EPA) y el DOE para ayudar a los consumidores a ahorrar dinero y el medio ambiente.

De acuerdo a una encuesta por Whirlpool, 42 por ciento de los estadounidenses tienen una nevera vieja en el garaje. Los estudios muestran que un refrigerador de 10 a 15 años de edad cuesta un promedio de $82 un año más en utilidades en comparación con un refrigerador calificados ENERGY STAR comprado hoy.