Dónde encontrar ayuda financiera para las madres solteras

Las madres solteras est?n creciendo en n?meros y a menudo necesitan asistencia con el cuidado de los ni?os y otros esfuerzos financieros. Ayuda financiera para las madres solteras puede incluir asistencia del Gobierno a través de programas locales, as? como asistencia a través de programas que se basan por el Gobierno Federal

Asistencia local

Si tiene un departamento local de servicios de la familia o el departamento de servicios sociales, puede encontrar ayuda financiera para que las madres solteras. Estos programas se basan en su ingreso y pueden ayudar a proporcionar a sus hijos e incluso con encontrar un empleo localmente. La mayor?a de estos programas est?n dise?ados para ayudar a ser m?s independientes, pero también aliviar el esfuerzo financiero que se siente cuando para uno o m?s hijos por su cuenta.

Estos programas federales basados en también le ayuden a encontrar a falta de los padres, que también le proporcionar? ingresos para cuidar de sus hijos. En muchos hogares de madre soltera, el padre ausente no proporciona suficiente apoyo para sus hijos. Lo mismo ocurre también para solo pap?s, sin embargo, que est?n criando a ni?os solos. Si necesita asistencia de emergencia para alimentos, sus oficinas locales de servicios familiares pueden ayudarle, as?.

Cuidado de ni?os

Uno de los aspectos m?s dif?ciles de ser una madre soltera es encontrar cuidado apropiado para los ni?os mientras trabaja un trabajo regular. Ayuda financiera federal para las madres solteras puede proporcionar una soluci?n para usted si usted cumple con sus requisitos. Sin embargo, puede que necesite esperar alg?n tiempo antes de ser aceptados en el programa, y puede que también necesite tener un trabajo antes de aplicar. Usted debe estar preparado para pagar su propio cuidado de los ni?os de tres a seis meses, dependiendo de la longitud de la lista de espera en su ?rea local.

También hay muchas comunidades que tienen programas locales para proporcionar ayuda financiera para las madres solteras en la zona. Por ejemplo, algunas comunidades tienen una beca especial para madres solteras que quieren volver a la Universidad. Estos programas pueden proporcionar con el dinero que necesita impulsar su grado, y no tienes que pagar atr?s si son subvenciones o becas. Si se encuentra en una situaci?n de crisis, sin embargo, una oficina local de servicios sociales es tal vez el primer lugar que debe visitar para obtener ayuda financiera.