Mejores 5 sugerencias para aprovechar al máximo de su tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito ofrecen un alto nivel de seguridad y flexibilidad a los clientes, y es por ello que muchas personas utilizan sus tarjetas de crédito para compras de día a día, así como para las compras especiales. Sin embargo, a fin de aprovechar al máximo su tarjeta de crédito que necesita para asegurarse de que usarlo y lo reembolsar a razonable y responsable.




Si se abusa de crédito tarjetas pueden resultar en altos niveles de deuda, lo que puede crear enormes problemas financieros para el futuro. Por lo tanto, merece la pena recordar algunos consejos valiosos a fin de aprovechar al máximo su tarjeta de crédito, reduciendo el riesgo de caer en inmanejables niveles de deuda:




1. Siempre que intente y reembolsar el saldo en su totalidad cuando se trata de sus pagos de tarjeta de crédito, ya que esto le permitirá evitar el pago de interés sobre sus préstamos y también le ayudará a evitar cargos por pagos tardíos o perdidas.




2. Si usted no puede reembolsar el saldo en su totalidad en su tarjeta de crédito, siempre que intente y pagan más que el mínimos reembolsos solicitados. Si usted sólo cada pago mínimo podría tomar años para borrar un equilibrio relativamente pequeño y podría costar usted una fortuna en interés.




3. Hacer seguro que compara tarjetas de crédito con el fin de encontrar el mejor para sus necesidades. Por ejemplo, si usted tiende a reembolsar el saldo en su totalidad al final de cada mes, a continuación, una tarjeta de crédito de recompensas basadas puede satisfacer sus necesidades. Sin embargo, si va a difundir sus reembolsos, a continuación, usted puede tarifa mejor con una tarjeta de crédito de bajo interés.




4. Si ya tiene saldos de tarjeta de crédito en el que se pagan altas tasas de interés, vale la pena considerando la consolidación de estos. Esto se podría hacer a través de una tarjeta de crédito de transferencia de saldo de 0%, o tomando un préstamo para pagar todas sus tarjetas.




5. Resistir la tentación de utilizar su tarjeta de crédito para compras que no son realmente necesarias simplemente porque lo tienes a mano. Recuerde, usted tendrá que pagar todo lo que pasa en él, así que si no puede permitirse la compra y no después.