¿Por qué los precios del Gas ir arriba y abajo

Hay cinco de los principales factores que afectan el precio que usted paga por el gas en la bomba. Generalmente, los precios aumentan cuando el mercado mundial de petróleo crudo reduce sus inventarios. También, cuando la demanda supera aumentan los precios del gas de refinería de capacidad.

El primer factor que hace subir el precio del gas en su estación local es proveedores de crudo. Esto hace que el 59% del precio paga por gas y se determina por los países del mundo exportadores de petróleo, particularmente la OPEP, la organización de países exportadores de petróleo. La cantidad de petróleo crudo que producen estos países determina el precio del barril de petróleo.

El siguiente factor que efectos de gases de los precios es el costo de la refinación del petróleo crudo. Esto constituye aproximadamente el 10% del precio total de gas.

El tercer factor es el costo de transportar el petróleo crudo a una refinería y, a continuación, en el refinado gas a un punto de distribución y finalmente a su estación local de gas. Si usted está comprando un nombre de marca de gasolina, el costo de esa compañía gasta en marketing la o marca también se agregará al precio que usted paga a comprar de esa marca. Esto se hace alrededor de un 11% del precio total.

El cuarto factor representa aproximadamente el 20% del coste total de gas, e incluye los impuestos federales y locales. Estado, local y varía de impuesto de la ciudad, son responsables de algunas de la fluctuación de la puede ver en los precios del gas en diferentes áreas geográficas.

El quinto factor es el marcado en su estación local de gas. Es evidente que su estación local de gas está en el negocio para ganar dinero y tiene empleados a pagar. Así que ya saben que deben hacer dinero por cada galón de gas que venden. Es posible que sin embargo sorprende saber que la cantidad es generalmente no más de 10 céntimos y puede ser tan baja como un centavo por galón! Algunos Estados tienen leyes que rigen el marcado de la estación y requieren de una marca de porcentaje mínimo para proteger pequeñas emisoras de ser puesto fuera de negocios por empresas más grandes que quieran socavarles.