Secretos de dinero de los Amish por Lorilee Craker - retrasado gratificación y De-Spoiling revisión de niños

Los tiempos econ?micos dif?ciles inspirar?n gente universalmente para tomar sabias decisiones financieras. Una cultura que siempre ha vivido una existencia austera pero significativa es los Amish. Cada vez m?s personas est?n inspiradas por su estilo de vida; y buscar la manera de simplificar sus propias vidas.

Lorilee Craker es el autor del nuevo libro, "Secretos de dinero de la abundancia verdadera Amish-hallazgo en la simplicidad, compartir y guardar". Ella examina sus pr?cticas, extravagantes en la cercan?a de la paz, la familia y la comunidad. Para ellos, el ahorro es un m?sculo que se ejerce con regularidad.

Craker entrevistados a folcl?rica Amish en Indiana, Michigan y Pensilvania, incluyendo un banquero Amish cuya clientela es de 95 por ciento Amish. Durante la gran recesi?n en 2008, su banco tuvo su mejor a?o cada vez. Expertos Amish y los Englishers (Amish referencia a nadie no Amish), perspectivas financieras acent?an el libro demasiado. Aqu?, se destacan dos h?bitos de ahorro de dinero de los Amish: retrasado gratificaci?n y de-spoiling ni?os.

Retrasado gratificaci?n.Gratificaci?n retrasada es una admirable calidad de los Amish, como son grandes pensadores a largo plazo. Eres ense?aron a trabajar, ahorrar y pagar por las cosas que quieren.

Gratificaci?n tard?a es dif?cil porque el cerebro se esfuerza con aceptar la compensaci?n de placer instant?neo (es decir, comer o gasto) para objetivos abstractos, distantes, como ahorrar dinero para un d?a lluvioso.

Para curvar su impulso, definir sus objetivos. Claridad de prop?sito puede ayudarle a decir no a todo tipo de cosas.

?Lo que vale la pena scrimping a vacaciones de primavera un? ?Un coche nuevo? Una vez definido, puede apuntar al tenerlo un d?a diciendo no a s? mismo con regularidad en la vida cotidiana.

Expertos dicen que nuestra capacidad de pr?ctica gratificaci?n tard?a comienza cuando somos j?venes y padres establecer rituales que nos obligan a retrasar la gratificaci?n a diario.

Aqu? es una f?rmula simple para calcular el verdadero valor de un elemento o experiencia antes de comprarlo:
Imaginar un tema de $100.00.Registre su 40,000.Subtract antes de impuestos de ingresos-ejemplo-$ 25 por ciento de impuestos ($10.000).Dividir el resto ($30.000) por 2.000 (las horas de trabajo en un a?o).En $15.00 hora, ser?a necesario trabajar 7 horas para el elemento.?Es todav?a vale la pena?

Peque?o indulgencia. "No es necesario dejar pasar fr?o-Turqu?a - s?lo enfriar Turqu?a," dice Craker. Realizar un seguimiento de los gastos y decir no a menudo a compras fr?volas. Comprar un ocasional, encantadora algo puede ayudar te sostener a largo plazo.

Amish Makeover de dinero. Examinar el extracto bancario y ver cu?nto dinero Crispen lejos de impulso compras.

De-Spoiling ni?os. Ni?os pueden ser pozos de dinero. Los Amish mano abajo su prudencia financiera, incluyendo autocontrol, gratificaci?n retrasada y sentido de dinero de generaci?n en generaci?n. Englishers' (cualquiera no Amish a los Amish) los ni?os son criados en una sociedad individualista, que promueve el materialismo y el consumismo.

Los padres amish tienen la comunidad para apoyarlos cuando dicen no-no lo hace.

Satisfacci?n del edificio. Los Amish ense?an a sus hijos con lo que tienen. Los ni?os desean perpetuamente cosas, pero pueden redirigirse. Los ni?os Amish no est?n sujetos a comercializaci?n mensajes en la televisi?n ya no ver la televisi?n.

Los Amish ense?an a sus hijos a tener cuidado con sus pertenencias y prestar atenci?n a c?mo tratar a sus cosas.

"Los padres de la generaci?n x no desean causar malestar del momento, a sus hijos", dice Craker. "Y decir no a lo que quieren es inc?modo".

Decir que no. A veces no es justo no. uno de los padres no es necesario explicar por qué él o ella es decir no. Los Amish creen que un regalo dado demasiado f?cilmente roba a los ni?os la alegr?a de lo que ellos mismos.

Tener a ni?os ocupados. No tienen tiempo de inactividad para pensar en todo lo que quieren. El trabajo es formativo para los ni?os.

Craker comparte su plan seis punto "De-spoiling" de sus hijos:
Ense?arles a estar contento con lo que ya tienen.Muéstreles c?mo descubrir ahorros y regalos.Ayudar a distinguir entre las necesidades y deseos.Decir no con cierta regularidad.Fomentar la gratificaci?n retrasada.Ense?arles que trabajo duro no matarlos, y resulta beneficioso.

Practicar la gratificaci?n tard?a como los Amish y encuentras m?s sabias decisiones financieras. Ense?ar a sus hijos a apreciar lo que ya tienen en lugar de anhelo de m?s posesiones. Simples actos como estos mejorar? la vida de su familia y ayuda que prosperar independientemente de las condiciones econ?micas actuales.

Para obtener m?s informaci?n acerca de los Amish, visite http://www.AmishAmerica.com.

Timothy Zaun es un escritor blogger, orador y aut?nomos. Visitarle en l?nea en http://timzaun.com/.