Reseñas - el millonario al lado

Thomas Stanley y William Danko escribieron este libro, "The Millionaire Next Door", a mediados del decenio de 1990. Eso hace una década. Sin embargo, el libro es a?n m?s pertinente hoy que en los a?os 90. Se trata de una planificaci?n financiera y libro de perspectivas financieras que debe ser le?da por todos especialmente la generaci?n y viene.

Nuestra sociedad es una sociedad de consumo y los consumidores. Definitivamente es una idea falsa de la riqueza y la riqueza se acumula en América. El dinero no es el aspecto m?s importante de la vida. Debe evitarse perder dinero en cosas que la gente percibe que millonarios. Extender su crédito o obtener préstamos sobre cosas (por ejemplo, coches, ropa, etc.) le har? a pobres y rompi?. Cuando usted sabiamente manejar dinero, un impacto positivo en la calidad de su vida.

Hay muchas estad?sticas clave e indicadores que este libro abre para desplazar en la direcci?n de ser ricos (y lejos de ser rompi?). El h?bito clave que ha hecho este libro para m? es que dude y pensar primero antes de gastar en cosas. Esa vacilaci?n borra su mente y elimina la emoci?n de tener que cosas especialmente autom?viles. A continuaci?n, puede ver si realmente necesita esas cosas. Tiene sentido (y centavos).

La percepci?n de los millonarios es que conducen Mercedes-Benz, Rolls Royce, etc.. La realidad de los millonarios es que conducen autom?viles eficientes y econ?micas que normalmente compran usados (también conocido como un autom?vil usado). Hay un interesante y incluso divertida historia en el libro sobre un multimillonario se da un regalo de un Rolls Royce. No acepta el Rolls-Royce a pesar de que recibi? como regalo porque cuesta mucho s?lo para mantener y Rolls-Royce. Hay m?s que con un auto que acaba pagando el coche. Se debe considerar el costo de mantenimiento, costo de gas, costos de seguros, etc.. Eso es algo que nadie puede pasar por alto. Es una perspectiva interesante que se describe en este libro.

Adem?s, no sabes quién es en realidad un millonario. Algunas personas pueden tener un gran sombrero con no ganado (como dir?a en Texas). Generalmente, un millonario tiene un sombrero m?s peque?o con una gran cantidad de ganado. El millonario puede ser alguien junto a lo que parec?a un millonario. Saben c?mo acumular riqueza y utilizar sabiamente la riqueza que tienen.

Se trata de un buen libro de planificaci?n financiero para darle a la verdad y el mito sobre millonarios.