9 Pasos para revisión de libertad financiera

"Los 9 pasos a libertad financiera" es un libro escrito por Suze Orman, que es un autor m?s vendido de finanzas personales y asesor financiero. Orman tiene un curr?culum impresionante, sin embargo hay muchos en la industria que piensan que no tiene una buena comprensi?n de las cuestiones financieras dif?ciles que enfrentan muchas personas. Por lo tanto, permite examinar los 9 pasos escribi? sobre y si ellos realmente pueden traer libertad financiera.

9 Pasos de Suze Orman hacia la libertad financiera

Paso 1 - viendo c?mo su pasado es la clave para su futuro financiero: Pensando en sus experiencias pasadas con dinero puede ayudarle a reflexionar sobre la forma de que hacer sus finanzas, pero esto no es un s?lido enfoque para lograr la libertad financiera. Usted puede pensar sobre su pasado todos que desea, pero también necesita la motivaci?n para actuar.

Paso 2 - ante sus temores y crear nuevas verdades: El segundo cap?tulo en los 9 pasos a libertad financiera es similar a la primera en que son tanto psicol?gica y realmente no ayudarle con la planificaci?n financiera. Pensamiento positivo es bueno, pero una vez m?s, no implicar en cualquier lugar sin un plan de acci?n.

Paso 3 - ser honesto contigo mismo: Estoy de acuerdo con Orman sobre este cien por ciento. Son gente de negaci?n sobre su verdadera situaci?n financiera y en lugar de arreglarlo, mantienen el h?bito de contraer m?s deudas. Orman sugiere mantener un seguimiento de todo lo que pasa. Es un abridor de ojos a cu?nto gastamos en cosas in?tiles.

Paso 4 - ser responsable para aquellos que aman: En el cuarto cap?tulo de los 9 pasos hacia la libertad financiera, Orman habla de c?mo cuidar de sus seres queridos, si algo sucediera a usted. El ?nico problema es que si realmente est? en problemas financieros, la mayor?a de personas no tienen nada para dejar a sus familias de todas formas. Este es un paso muy importante, sin embargo, no creo que deber?a ser n?mero 4 en la lista.

Paso 5 - siendo respetuoso de usted y de su dinero: Este paso es b?sicamente obtener sus finanzas organizados, pagando su deuda y invertir sabiamente. Para m?, esto es uno de los pasos m?s s?lidos que es preciso tener libertad financiera porque significa tomar medidas y hacer algo para cambiar su situaci?n actual.

Paso 6 - conf?a usted m?s que usted confiar en otros: Orman habla sobre c?mo debe confiar en ti mismo m?s que otros y cuando se trata de invertir, tiene que ir con su sentimiento de intestino. Luego gira y indica a personas para conseguir un asesor financiero. Estoy de acuerdo en que es importante tener una buena sensaci?n de algo, pero también creo que es importante obtener la segunda opiniones y consejos antes de tomar decisiones importantes.

Paso 7 - est? abierto a recibir todo lo que se pretende tener: El enfoque aqu? es que dinero no trae la felicidad verdadera, pero que la felicidad puede traer beneficios financieros. También alienta a dar dinero a la caridad. En mi opini?n, esto no deber?a ser en su lista de los 9 pasos a libertad financiera. Estoy de acuerdo en que el dinero no trae felicidad y que es gratificante dar a otros, pero no veo c?mo esto puede traer libertad financiera.

Paso 8 - entendimiento el reflujo y flujo del ciclo dinero: El punto principal que Orman est? intentando hacer aqu? es que tenemos que aprender que buena puede proceden de los malos tiempos pasar por lo que debemos hacer el m?ximo. Esto es tan importante como una lecci?n de vida, pero una vez m?s, no estoy seguro de que le ayudar? a alcanzar la libertad financiera.

Paso 9 - reconociendo verdadera riqueza: El ?ltimo de los 9 pasos a libertad financiera es conocer lo que es realmente valiosa en la vida y que el dinero es no lo que realmente te hace ricos. Tanta gente perder de lo que es realmente importante. Este es un gran paso para pensar en su viaje hacia la libertad financiera.

En resumen, 9 pasos de Orman hacia la libertad financiera son grandes si buscas un enfoque psicol?gico para ayudarle a cambiar su forma de pensar en sus luchas financieras, sin embargo si buscas asesoramiento s?lido ser libre financieramente, este libro es probablemente no lo que buscas.

A continuaci?n, seguir viendo grandes ejemplos de los 9 pasos a libertad financiera - rellene el formulario en la primera p?gina y, a continuaci?n, los v?deos en el paso n?mero 3 de la segunda p?gina para ver m?s de los mejores t?cticas de Marketing en l?nea que puede empezar a utilizar ahora a construir y promover su negocio!

Shawn Hamm es un entrenador mentor y comercializador de internet para la escuela mundos comercializaci?n en internet m?s grande. El y su esposa ense?an a la gente de todo el mundo las técnicas de Marketing de Internet Top, c?mo hacer ingresos en l?nea y c?mo lograr el éxito y la libertad financiera.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Shawn_Hamm

Shawn Hamm - EzineArticles Expert Author