El dinero devocional - 40 reflexiones de Biblia en dinero, riqueza y posesiones

LA DEVOCI?N de dinero es una declaraci?n audaz en un mundo hip?crita. Es un hecho indiscutible que todos necesitan dinero - mucho. Lamentablemente, la mayor?a de las personas sienten es sin?nimo de culpabilidad o pecado hablar abiertamente. Otro escuela de pensamiento lo considera como una cuesti?n que m?s bien se ignora que abiertamente confrontar o encontrar una soluci?n.

En su forma actual, este libro proporciona una clara direcci?n para quienes desean tener un testimonio en caminar un exitoso estilo de vida cristiana. Muestra c?mo alguien puede vivir una vida exitosa como consejero, emprendedor y como un hombre de fe (en Cristo). El libro cuidadosamente se estableci? en contenido para ambos el lector apasionado, el alumno regular del tema, as? como para quienes buscan una aclaraci?n sobre un tema espec?fico en el estudio de parte de 40.

El t?tulo del libro es recta hasta el punto y sin pretensiones. Es sincera y apropiado, transmitir su mensaje claramente a la audiencia.

La devoci?n de dinero (40 d?as) es un documento de trabajo bellamente presentada y l?gicamente coherente - una gu?a que puede enriquecer la mente del lector (y bolsillo!) independientemente de su inclinaci?n religiosa.

Dise?o del libro es f?cil identificar un problema espec?fico de curiosidad de estudio o intelectual. Cuidadosamente cubre todos los aspectos de dinero, a partir de referencias b?blicas y declaraciones de académicos de renombre mundial, fil?sofos y académicos.

Aunque tengo mi reserva personal a mantener un bote de cuenta de ahorros regular durante mucho tiempo, m?s bien ser?a aprovechar mis ingresos crear varios conjuntos de resultados. A pesar de mis reservas, la idea de planificaci?n hacia un lluvioso d?a como se describe en "el dinero devocional' del 'D?a 17' a 'D?a 20' es digna de consideraci?n.

Una visi?n m?s profunda de la devoci?n de dinero en este momento es necesaria poner de relieve las principales caracter?sticas: se divide en 40 cap?tulos peque?os ayudan a crear m?dulos de estudio independiente que se pueden 'digerido' uno a uno;

? Aunque dividido en 40 partes, todo el libro a?n mantiene un alto nivel de coherencia y un flujo continuo de pensamiento;

? Cada cap?tulo se da un t?tulo ?nico - y se divide en un n?mero de cap?tulos de sub. Hay una oraci?n al final del estudio de cada d?a.

Otros temas vitales incluyen:

?? lo que es nuestra actitud hacia nuestros tesoros? -06 D?a

? Dando materialismo una amplia plaza - d?a 07

? convertirse en deuda libre (partes I & II) - d?a 19 & d?a 20

? Matrimonio y dinero - d?a 23

? Formaci?n de nuestros hijos (partes I & II) - d?a 24 & d?a 25

En general, vive el libro fiel a su vocaci?n: la devoci?n de dinero. Ofrece una visi?n espiritual 'f?cil de leer' entender c?mo caminar en formas que son agradables a Dios. Puede ayudar a "limpiar" la mente y crear v?as para disfrutar de la abundancia de riquezas piadosos y prosperidad. Aunque el libro es mosaico: la devoci?n de dinero, pero como cada literatura cristiana completa y auténtica, aborda todos los aspectos, si la vida de un creyente. Un glosario de los valores morales cristianos y las fuentes b?blicas para continuar sus estudios puede encontrarse al final del libro.

La devoci?n de dinero no es un libro de prosperidad y riqueza. Es un recurso gu?a cuando estudi? con diligencia, f?cilmente puede inspirar al lector a alturas sin precedentes y grandes logros en la vida. Es un documento muy recomendable para cada persona y cada casa.

ADE ADEWOLU,

Para obtener m?s informaci?n y para recibir su regalo, inicie una sesi?n en: http://www.ewenchiasuperaffiliate.info/ y reclamar su regalo. También puede ponerse en contacto con los editores (Mark Lloydbottom) en los ministerios de finanzas de corona a continuaci?n:

Mark Lloydbottom - ministerios de finanzas de Corona (Reino Unido - una caridad de educaci?n cristiana dinero y parte de un Ministerio interdenominacional global. Trabajamos para hacer accesible a todos la ense?anza de la Biblia en dinero, riqueza y posesiones. Con estudios, orientaci?n pr?ctica y una creciente red de voluntarios para ayudar a, buscamos equipar a las personas a aprender, aplicar y ense?ar los principios financieros de Dios. Editores: T: 0117 909 4784

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Ade_Adewolu

Ade Adewolu - EzineArticles Expert Author