Expertos en tarjetas de crédito - Cómo dominar el juego de cartas de crédito por Jim Randel

El usuario de la tarjeta de crédito con una comprensi?n m?s profunda de su uso efectivo de equipamiento

En f?ciles no técnicos términos sencillos Jim Randel habla sobre las m?ltiples cuestiones relacionadas con financiaci?n de tarjeta de crédito. Le da al lector una comprensi?n de c?mo evitar las trampas que a menudo acompa?an este enfoque a préstamos. Presenta las claves de lo que ayudar? al lector a utilizar la tarjeta como una herramienta para mejorar su estilo de vida.

Jim Randel utiliza Billy y Beth una joven pareja t?pica que se encuentran en un dilema. Han acumulado 25.000 d?lares en deuda. Ilustran el posible peligro de escollos e iluminan el lector con pasos para encontrar tranquilidad, mientras efectivamente encontrar planes alternativos de financiaci?n.

Jim sigue utilizando el formato familiar de la serie "Flaco On". Siempre disfruto las ilustraciones creadas por Malinda Nass, que acompa?an a la narrativa mediante dibujos stick figura, el cuadro de di?logo ingenioso y las declaraciones de barrio r?pidas que proporcionan concisa, pero una suma global de las horas de investigaci?n en la acumulaci?n de la informaci?n. Citas y referencias son bien reconocidas y incluyen una lista de recursos adicionales.

Encontré los temas de protegerse contra el fraude muy ?til. Los cap?tulos que tratan de ense?ar a los ni?os sobre la deuda y sobre la selecci?n de la tarjeta correcta son importantes y pr?ctica.

El libro es obligada lectura para cualquiera que desee: liberarse de la deuda de tarjeta de crédito, mejorar su situaci?n de crédito, reducir su tasa de interés, evitar las tarifas o detectar crédito trucos de la empresa. Mediante la aplicaci?n de los principios que se present? en "el flaco de tarjetas de crédito" el lector est? equipado para utilizar tarjetas de crédito con una comprensi?n m?s profunda.

Rand publicaci?n LLC, 978-0981893549

Como para Midwest rese?a