Planificación para cada gasto

Hacer un presupuesto para una puesta en marcha del negocio familiar es más un arte que es una ciencia. No importa cómo exactamente crees que has cubrió a abajo todos sus gastos, se garantiza que más aparece que no pensaba de o que simplemente no podía haber predicho. Es por eso que necesita para asegurarse de que siempre tiene previsto para cada gasto posible.

Salto de las cosas.

Recuerde que cualquier equipo que usted compra puede salir mal, no importa cómo caro o calidad era (esto es especialmente cierto de nada relacionados con TI!) Cuando las cosas se interrumpe, probablemente no necesitará comprar uno nuevo, pero al menos tendrá que esperar a que el fabricante reemplazar lo que se rompió. Esto puede conducir a días de negocios perdidos o menos eficiente y te cuesta dinero. Presupuesto para fallos del equipo.

La gente es impredecible.

Cuando contrata personal, usted no tiene forma de saber que ellos no van a permiten hacia abajo. Usted podría han elaborado que lleva 200 dólares para formar un nuevo miembro del personal, pero ¿qué hacer cuando que miembros de personal capacitado en la recién se cierra y se mueve a Francia después de tres semanas en el trabajo? No tienes ninguna opción que entrenar a otra persona y tomar la pérdida. Presupuesto para la rotación del personal.

El mundo está contra usted.

O al menos a veces se puede sentir así. Sólo cuando todo lo que tiene perfecto, alguien configura un sitio de construcción poco al lado y impulsa su negocio lejos. O tal vez llueve durante unas semanas, lo que significa que simplemente no hay demanda para su negocio de alquiler de bouncy castle. Lo que sea, necesita presupuesto para tiempos cuando no tienes a clientes – y asegúrese de que tiene algo más para conseguir con entretanto.

Los clientes están a Get You.

¿"El cliente siempre tiene razón,' derecho? Bueno, sí, pero su "rectitud" puede asegurarse costar mucho dinero. Tienes que estar preparado para tomar enormes pérdidas para pagar quejándose de los clientes. Recuerde que un cliente descontento puede deshacer cientos de dólares de los esfuerzos de mercadeo: una vez que realiza un cliente infeliz, sus opciones son tomar una pérdida de arreglar la situación o tomar una pérdida aún mayor cuando todo el mundo dicen cómo usted no. La única forma de evitar este gasto es complacer a todas las personas todo el tiempo, que simplemente no es posible. Presupuesto para clientes insatisfechos.

Competidores le patea cuando esté abajo.

Si uno de sus competidores descubre una buena oportunidad para tomar algunos negocios de usted, no dude. Es necesario tener un 'pecho de guerra' listo para hacer ofertas agresivas y esfuerzos de marketing y estar preparados para entrar en un precio a gran escala y la guerra de publicidad con la competencia. Es frustrante masivamente a estar en una posición donde sus rivales están recibiendo todos su negocio simplemente porque ya usó su comercialización dinero para este mes. Presupuesto para la guerra.

El doble de su presupuesto.

Pase lo que pase, recuerde que la subpresupuestación es el peor error que puede hacer. Es conocido como 'under-capitalisation' y es generalmente considerado como una de las formas más rápidas para matar a un negocio: cualquier persona que podría estar dispuesto a darle Finanzas sólo se creo que eres un tonto si has bajo-capitalizado su negocio y aún podría negarse a prestar dinero a usted.

Presupuesto de las empresas más casa sólo unos pocos miles de dólares para sus gastos (si hacen incluso un presupuesto), pensando ya tienen todo lo que necesitan. Personas no darse cuenta de la rapidez poco cuesta como tener unas tarjetas de hecho o de obtener su traje de dry-cleaned empezar a sumar. Esto no se aplica a otros tipos de negocios, pero si usted es como el 99% de los entrantes del negocio familiar, usted debe duplicar su presupuesto. Si usted duda me, empezar a sumar todos sus gastos "Chiquita" más de un año a ver qué pasa.

Presupuestación para cada gasto en sus planes iniciales muestra que usted no es el tipo de persona que piense que todo va a ir a la derecha para ellos sólo porque son tan grandes: en lugar de ello, usted es un hombre de negocios práctico que sabe que cualquier cosa que podría salir mal, probablemente será, y tiene previsto realizar una ganancia de todos modos. Después de todo, hay una diferencia entre la arrogancia y calmada determinación, y es que la gente con el dinero que desea ver.