La nueva Elite - dentro de la mente de los verdaderamente ricos

En cierto modo, esto es un libro sobre la psicolog?a de los Estados Unidos. Como una naci?n siempre hemos exalt? la libertad de hacer nuestra fortuna.

Por supuesto, s?lo un peque?o porcentaje se han convertido en verdaderamente ricos, pero el resto de nosotros han alcanzado un alto nivel de vida.

Sin embargo, el car?cter de la riqueza y c?mo alcanzarlo cambia con el tiempo. Este libro analiza los ricos de hoy, no los Rockefeller de ayer. Ni los millonarios al lado de 1996. Pero esta generaci?n de las clases m?s altas de América.

Demasiados estadounidenses asocian los ricos con los estereotipos que pueden haber sido en el pasado o con las im?genes de los medios de comunicaci?n de celebridades ricas.

Este libro hizo una amplia encuesta para averiguar c?mo hoy es rico obtuvo de esa manera (no fue por cupones de recorte, pero muchos de ellos todav?a lo hacen), sus actitudes, sus h?bitos de compras y sus estilos de vida.

Una gran sorpresa--su tienda favorita es destino. Bloomingdale's est?n en la lista. Es por encima de Wal-Mart, pero detr?s de Costco.

Este libro refleja un proceso de movimiento de gente adinerada, pasando de clase media a ricos a super-wealthy, décadas de tiempo.

No hay tanta "c?mo hacerlo" como algunos pueden gustar. No es uno de esos libros de autoayuda "como lo rico y ser?s Rica demasiado".

Por un lado, muchos de ellos hicieron definido no a ser rico. Hicieron lo que les gustaba--a menudo durante décadas--y finalmente encontr? el dinero. Ellos encaminados a crear grandes negocios, no en enriquecerse. Muchos todav?a est?n acostumbrando a la idea de ser ricos. Incluso la mayor?a de los super-wealthy todav?a considera de clase media en el coraz?n.

En muchos sentidos la nueva elite es un homenaje al esp?ritu de inventiva. Todav?a no tengo duda de que muchas personas en todo Estados Unidos est?n haciendo lo que gusta, pero no sin embargo tuvieron gran éxito.

Puede sorprender a algunos lectores a descubrir que muchos ricos creen que el personaje, no de suerte o herencia o incluso habilidades de negocios, les hab?a hecho rico.

Los autores se enter? que los ricos pueden dividirse en cinco categor?as que vecinos de etiqueta, Mavericks, patrones, directores y luchadores. Estos no son categor?as duras y r?pidas. Personas pueden ir de un grupo a otro como mayores y m?s acostumbrado a su condici?n como la gente rica. Sus gustos y h?bitos de compras cambian con el tiempo.

Por lo que es no uno, uniforme clase rica en los Estados Unidos (o del mundo) ya que muchos de los ricos del mundo son similares. Todos los que aspira a vender cualquier producto o servicio deben estudiar este libro como su Biblia.